https://www.winstanleysbikes.co.uk/product/79680/Giant_Contact_SL_Switch_Dropper_Seatpost Size info: HNC2886 - Overall length: 350mm, Travel: 100mm, Collar to bottom of post: 200mm HNC2887 - Overall length: 395mm, Travel: 125mm, Collar to bottom of post: 225mm HNC2888 - Overall length: 440mm, Travel: 150mm, Collar to bottom of post: 245mm https://www.giant-bicycles.com/au/2016-giant-contact-sl-switch-seatpost Sizes Diameter: 30.9mm / Length: 350mm / Height Adjustment: 100mm Diameter: 30.9mm / Length: 395mm / Height Adjustment: 125mm Diameter: 30.9mm / Length: 440mm / Height Adjustment: 150mm
buenas a todos, me quiero poner en la oiz la fox transfer con kashima, mas que nada por que llevo todo con kashima, alguien la lleva para que me de sus impresiones, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola: Quiero montar un tija en una rígida. Diámetro 27.2. He pensado en alguna de las que consultó en su día contreras84. Poco he encontrado. ¿Entre la Lev y la Cruxi hay alguna diferencia de funcionamiento o solo el peso? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
La cruxi es de cartucho cerrado y la lev de cartucho abierto (se puede presurizar). Viendo el despiece, la cruxi es como la eten excepto en la unión con el sillín. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo mucho pero supongo esta será la razón por la que la Cruxi "sale" mucho más lenta que la Lev. No?
Puede ser, tampoco es que entienda mucho del funcionamiento real de una tija de éstas; en la lev si le metes más presión sale más rápida.
Sabeis si se puede controlar la tija Fox Transfer con el mando de la Cranck Brothers Joplin? Yo entiendo que sí, porque en definitiva se trata de tirar de un cable, pero pregunto, por si acaso. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Depende de donde tenga la cabecilla del cable, en la Fox va en la tija y se atornilla el cable en el mando. En las KS es al revés .
Hola: ¿Alguna tija en 27.2 con retroceso y cableado interno que me podáis aconsejar? Solo he visto la KS Eten Integra y la Specialized Command Post XCP. La Eten he leído algunos comentarios regulares y la Specialized es solo de 50 mm de recorrido. ¿Qué opináis? ¿Hay rumores de que vaya a salir algo nuevo? Muchas gracias. Un saludo.
Algunos sí. Yo tengo una y no va mal, aunque da bastante golpe arriba y abajo y tiene demasiada holgura lateral/frontal, pero no se nota al pedalear. Llevo unos 6 meses con ella, cableado externo.