En mi caso me refiero al que parece un pulsador de cambios, con el sistema del otro ya tengo el de serie.
Me tocó el error. Me acaba de llegar de bike24 la reverb mmx con el mando al contrario y parece que mi pedido y las referencias de la caja están bien, pero la que viene dentro es mando a izquierdas arriba y yo lo quería izquierda abajo. Vamos a ver cómo lo arreglan.
alguien sabe si en la brand x II, la pieza donde va cogido el cable se puede girar? es que no estoy seguro si la pierna me rozaria al verla tan salida hacia afuera
Acabo de pedir en chain la Brand-X Ascend XL, para sustituir la TranzX ( https://www.bike-discount.de/es/comprar/tranzx-remote-seatpost-internal-31.6mm-490765/wg_id-369 )de 100mm, el cambio es solo por el aumento de recorrido en 50mm ya que la TranzX funciona de lujo, llevo con ella mas de 1 año y funciona muy bien.
Tenemos referencias de esta tija, a ver que tal va? https://www.alltricks.es/F-114955-t...illin_telescopica_xlc_sp_t06_recorrido_100_mm
He pedido una brand x ascend II. Ahora mismo llevo la giant switch que va de cine, pero la parte externa del cabezal me hace roce en el culot, la ascend II es un cabezal más estrecho y ademas recta que me viene mejor.
Alguien con la tija DOSS ha cambiado el mando ? He intentado poner el nuevo de la KS pero no es compatible, tengo que buscar un metalico..
Hola, yo tengo esta tija desde hace 15 días. En la mía no se puede girar aunque no sé si se podría desmontando la tija. Sin desmontarla y sin sacar las guías para girarlo no se puede. A mí, por lo general, no me molesta ni me roza en la pierna, aunque es cierto que, algunas veces, cuando dejas de pedalear si se nota que está ahí. Pedaleando normalmente y bajando con la tija abajo no te roza la pierna con eso.
Yo antes que a esta me iría a una BrandX de la que ya tenemos alguna referencia y que además el cable llega a la tija por la parte central y no se mueve cuando se sube y baja la tija.
Gracias por responder. De momento probare a ver que tal va y si veo que me molesta intentaré meterle mano.
Hola! Alguien me puede ayudar un con la diferencias entre las Brand X: La Ascend, la Ascend II y la XL. Además de recorrido y precios. Varía el funcionamiento, precio de recambios, manteniendo,...? O algo interesante que debamos saber? Muchas gracias de antemano. Saludos
Ascend cableado interno, Ascend II cableado externo, ambas de 100 mm de recorrido y la XL me imagino que sea la que han sacado hasta 150 de recorrido.
La brand x cableado externo no la hacen en 27.2 no? Cagon...la Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Te corrijo, segun la web, la ascend es de 120 y la ascend II de 125., la XL si que son los 150 que comentas.
Yo pondre a la venta mi giant switch (diam. 30.9, 100mm, cableado interno/ externo) en cuanto me llegue la ascend II. Va de lujo pero tengo mucho muslamen y me roza en el cabezal de la tija, destrozo los culot en 4 dias. Me pasaba con la tija de carbono de origen giant y con la switch, llevan el mismo cabezal.