En un rato ya pongo una foto de la mía para que veas, pero es raro eso, la que yo tengo es la Brand x ascend xl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente en la mía solo lleva tuerca y tornillo. Además no tiene la inscripción de los psi. Decías en mensajes anteriores que se bajaba? Has probado a ponerle 250 psi a ver si se soluciona?
Me ocurrió una vez algo similar. Se solucionó cambiando la pila boton del mando. Creo recordar que es una CR2032. Y después tuve que resetear y volver a emparejar. No me ha vuelto a pasar.
Aunque pensándolo bien no era así como tú lo describes, la tija funcionaba si apretaba el boton bajo el capuchón, donde el enchufe para cargar. Lo que me fallaba era que no conseguían entenderse entre el mando y la tija.
Gracias, pero mi problema es que no funciona el boton de on en la tija no el mando a distancia. Como no arranca ni siquiera puedo bajarla y subirla apretando en el boton de la tija.
tengo una brand x de 125 mm de recorrido y se me baja unos centimetros cuando hay algun impacto fuerte, pienso que es el cartucho, por favor alguien puede indicarme como se cambia el cartucho, no me atrevo a meterle mano al no no encontrar información o despiece de esta tija, saludos
Q tija recomendáis para perder de vista la reverb y su fragilidad,cable interno medida normal 31,6 125,sobre todo mínimo mantenimiento.La brand x he leído pero se agradece la ayuda que la verdad no conozco más allá de RS.
Yo la tengo.. y encantado.. con ella.. es de las 3b... buena bonita y barata.. a tomar x c.. las rs.. y las ks.. ke son más caras... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola,he comprado una Magura y para solucionar el "problema" del mando remoto del manillar (he leído que alguno incluso lo ha perdido después de una caída) le voy a pegar cinta adhesiva de doble cara para que,en el caso de que se suelte la goma ,no se pierda.Ya contaré como va el invento.
@chicken Yo al final he comprado la Giant contact switch, pero la Brand x es muy similar con el sistema de cartucho que lleva. No he visto manuales, pero mirate los de Giant, no debe ser muy diferente. Si te va la mecánica, no tiene ningún misterio. Saludos
Tienes problemas con el mando remoto? Si se te mueve si la goma se queda algo floja dependiendo del diámetro de la zona del manillar donde la sujetas, pilla una goma tórica más pequeña en cualquier ferretería. Otra cosa que puedes hacer es poner el mando al revés, de forma que la parte que se queda "al aire" apoye en la abrazadera del cambio y/o maneta de freno. Con eso no se mueve nada. Por cierto que la mia la he llevado a garantía porque se me movía la nuez donde ancla el sillín, aún no sé la respuesta....
A mi a veces le cuesta obedecer a la primera vez que la acciono, después anda más "lista " Pero el ruidito al ponerla en On sí que hace...
Buenas. Había abierto un post en el apartado de mecánica, pero pego el contenido aquí, a ver si consigo un poco de vuestra colaboración y sabiduría. Hace dos días le cambié la tija a mi bici, quitándole la Reverb Stealth que traía de serie mi bici por tija convencional. Con el rollo de no perder mucho tiempo en la tienda me fui y no me fijé en la tija quitada. Y esta tarde que he tenido tiempo libre me he puesto a limpiarla y he estado comprobando que ahora no funciona, es decir, no baja. Vi como aflojaron el gatillo del manillar desenroscándolo para sacar el latiguillo del interior y luego lo enroscaron de nuevo. ¿Han metido la pata en algo? ¿Tiene fácil solución? La bici es de septiembre y en estos meses la tija funcionaba perfectamente, pero yo no le daba uso y estaba siempre usándola como tija convencional, de ahí que la haya quitado. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aun no la he probado,ni el mando tampoco.Lo he montado apoyado en la maneta de freno,en el lado izquierdo.Le pondre la cinta de doble cara por si acass contare.