Es una mini llave allen de 4 sujeta a presión por una tórica. Se puede quitar, pero no molesta y dudo que se caiga
La que tienes brand x es la de 27.2? El mando tuviste que cambiarlo no? La recomiendas para empezar o me gasto algi más y voy a por una KS? He leído que las de este último año de KS 27.2 tienen un sistema que funciona mejor que las de otros años, pero no se diferenciarlas jaja Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
si la de 27 si cambie el mando por el que dices de ks de menos de 15 € de amazon es bbb lo tiene todo las ks si cogen juego se puede reparar las brand..... cogen juego desde que nacen vamos y sin solucion a la vista no se ni creo que nadie sepa de donde viene el juego si puedes pilla una ks aunque cueste mas pero tendra reparacion mantenimientos la b. X es usar y tirar barata pero para tirar
Es cierto que las Brand X cogen juego nada más estrenarlas, pero no es nada molesto y solo es un poco más de juego que otras tijas el triple de caras. Otra cosa es que no se pueda solucionar.... De todas formas, quitando esto, el funcionamiento es exquisito, con su mando o con un Wolf Tooh como yo la llevo...
Es para purgarla por si te pilla recorrido muerto! (o por si le haces un service en casa) Por eso se llama Revive, porque si palma resucita en unos segundos
Hola, yo estoy muy interesado en pillarme una rock shock reberb stealth, he visto buenas ofertas por ahi, y la pregunta es ¿me espero al Black Friday a ver si bajan algo mas? ¿alguien sabe si merece la pena esperarse o perdere lo que hay ahora?
Pues 219 en Alltricks, pero mando izq., 230 en Chainreaction mando dcha. que, entiendo que es así, es este último el que quiero, porque yo lo quiero izqu. abajo y vale dcha arriba izqu. abajo. Sólo me vale 30.9 y de 100mm.
De acuerdo con la ubicacion del mando..Abajo izquierda. (Monoplato) Precio,solo hay esos 11€... Puedes esperar un poco a ver si sale algo más..Pero no es un mal precio.
Yo tengo para vender una Reverb Stealth 150 de 31.6 mando izqda abajo (derecha arriba) recién serviciada en Basicletta con juntas, guías, pistón SKF y aceites nuevos. Si le interesa a alguno que me mande MP.
Bueno mi bici es biplato pero será lo mismo, el corebycicle ese me lleva a los mismos sitios, gracias
Con doble plato es facil que las palancas del mando no te dejen colocar el de la Reverb por abajo al lado del puño. Esto se hace en monoplato porque queda ese hueco libre.
Piff que difícil es esto de las config, pues yo Tube puesta a la izqu una brand ascend de 125 mm,pero la tube 1 día porque me subía de más, una pena,por eso busco de 100mm. y a la izquierda me iba bien, supongo que está también no se
Le tengo bastantes ganas a esa tija, pinta muy, muy bien. Ahora mismo voy con una 9.8 Fall Line de 200mm y no va mal, aunque desde hace un par de semanas en algunas ocasiones me está empezando a dar fallos y me suena que puede ser que está cogiendo aire o algo similar. El caso es que sacandola a tope se queda en su sitio y no se mueve, pero cuando la bloqueo en alguna otra posición que no sea totalmente extendida, a nada que me siento se baja un trozo bueno. También me está dando fallos al retraerla por completo, ya que hay veces que una vez recogida, se extiende y sale sola un par de centimetros, sin pulsar el mando. He notado también que se desajuste mucho la tensión del cable de mando del pulsador, encontrandolo a veces muy desterrado y con muchísima holgura o otras veces muy tenso, teniendo que desterrar con el dial de tensión del pulsador. ¿Alguien tiene está tija, o le ha pasado algo parecido? Saludos
La 9.8 usa un freno mecánico así que no es un problema de aire en el sistema (la raceface/easton usan el mismo freno y creo que solían dar fallos en el freno, aunque de las 9.8 solo había leído cosas buenas en general). Hablan de "brake reset", quizás por ahí vayan los tiros