Exacto, yo solo conozco de accionamiento hidráulico la Reverb, y luego las de accionamiento wireless... El resto, son todas de accionamiento mecánico... y la inmensa mayoría de funcionamiento hidráulico.
Estoy echo un lio con las KS. Alguien me puede decir cual es la diferencia entre LEV INTEGRA, LEV CI y LEV SI?
Tengo una tija xlc sp-t05 y al darle al mando no baja la tija. Queria saber si conoceis algun sitio donde reparen estas tijas. Gracias
Las baratas de Aliexpress tipo ks rompen facil? Se ve que tienen muchas ventas y sin quejas y no valen mucho? Son poco fiables a largo plazo?
La Tmars por ejemplo para lo que cuesta está bien, pero con el tiempo los casquillos internos se gastan o rompen, pilla holgura y en muelle se oxida y se rompe. Tuve una y la exprimí bastante la verdad, pero lo dicho, hay que tener en cuenta su precio. Al final terminé cambiándola por la Brand-x
Yo compré hace un mes más o menos una del Alixpress y he hecho con ella unas 5-6 salidas. No te puedo hablar a largo plazo claro, pero por ahora bastante contento.
yo tengo una Fox transfer Kashima, a los 5 meses a garantía... he pillado una OnOff de 150 mm y va igual que la Fox y el pulsador de la OnOff le da mil vueltas a la de la Fox y vale la mitad......
pues que empezó a ir lenta y al final no subía el último tramo, tenías que tirarle manualmente para sacar todo el recorrido, creo que es por falta de presión, les escribí a YT y sin problemas, me mandaron un mail con un PDF lo imprimí y para correos, sin coste, ahora estoy esperando que me digan cuando la mandan de vuelta
Buenos días. Voy a comprar una tija pija y estoy entre la Divine SL y la KS Level integra. Por lo que he leido, la Divine da menos problemas. Ahora el tema medidas que ando perdido... yo quiero 100-125mm de recorrido y ahora llevo una tija de 400mm casi al límite del cuadro. Qué medida debería comprar en la tija pija? Gracias y un saludo
Vaya. Me acaba de pasar eso exactamente... mal asunto entonces. Pensaba que sería de fácil solución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk