Traducción libre: - con prisionero (la cabeza del cable va en la tija) =PARA TODAS LAS TIJAS PIJAS DE BIEN - con alojamiento para la cabeza del cable =PARA LAS TIJAS QUE DISEÑÓ UN MALNACIDO
Hola buenas estoy entre estas 3 tijas: -Brand-X Ascend CX -ks lev si -KS KindShock Eten de aliexpress La necesito de diámetro 27,2 ??¿cual me recomendais¿ Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Alguien que haya tenido alguna de ellas y pueda decir si me la recomienda o no. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Espera a marzo Hay más lanzamientos en esa medida Por lo menos, que yo sepa, sale una crank brothers, una one up components y una dt Swiss Tranzx también tiene modelos nuevos, y es el fabricante de las brandx y muchas otras
Paso enlace de otra, tenéis referencias? https://www.bike-discount.de/es/comprar/rfr-pro-inside-dropper-post-961829
Lo ideal es siempre que el mando aloje el prisionero, así da igual que la tija lleve la cabeza del cable u otro prisionero. Claro que, con una pequeña chapucilla, todos los mandos con alojamiento para la cabeza del cable se pueden convertir a prisionero.
Juraría que es igual a las dos TranzX que yo tengo. Son muy buenas opciones sobre todo por ese precio. La más antigua de las mías es de 30,9 y 125 de recorrido y no ha dado ni un solo problema en dos años. Solo tiene una holgura desde el principio que no va mucho a más y punto. Tengo controladas otras 3 o 4 tijas de estas y ban de p.m. Cuando se joden, otra, total por poco más de 100 euros.
Ok Rohel esperare a ver si salen esas que dices. A ver si estando por aquí me entero de cuando salen. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estas dos tranzx son nuevas y tienen buena pinta, pero todavía no las veo a la venta En bike discount dijeron que hasta abril no meterían nuevos modelos en la web
Aquí tienes las CB de 2020 La High line 3 la hay en 27.2 Esta marca... a mi me da yuyu por las cagadas del pasado https://eu.crankbrothers.com/collections/dropper-posts?region=ES
Que pasó con las crank brother. Alguien tiene referencias de ese modelo? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las primeras tijas de cb, las Joplin, no eran muy fiables Luego sacaron otro modelo, la cronolog, que tampoco salió buena El último modelo que lanzaron, las high line, parece que fueron mejores productos Estas son la renovación de esas highline... a ver qué pasa
A ver si esos modelos nuevos que salen son algo más ligeras y tienen menos holguras. Las brandx he oído que tienen bastante holgura y es algo incómodo ir con ellas. La más fiable de momento calidad precio me parece que son las KS corregidme si me equívoco Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues yo tengo una brandx y de momento estoy encantado con ella. De holgura la misma que mi ksi900 Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Perdona que te reflote, tengo el mismo problema, no me sube la tija del todo. La verdad es que noto que el mando no va "fino", puede ser el mismo problema, que esté enganchado o algo, pero tampoco sé muy bien dónde se puede enganchar. He probado a cambiar el cable y sigue igual...
Otro con el mismo problema... voy a probar a meterle aire. En el taller no me hicieron mucho caso, me dijeron que con el frío suelen funcionar peor.
El taller me dijeron que el cable estaba enganchado en el cuadro, pero poco después me volvió a pasar y esta vez fue algo tan tonto como que me había pasado un poco en el par de apriete del cierre de la tija, aflojé lo justo y desde aquel día ni se ha bajado la tija, ni ha vuelto a ir mal. También te recomiendo que mires la tensión del cable. Un saludo
Buenas, sabéis si la magura vyron elect (inalámbrica)s puede parar la bajada en cualquier punto o es totalmente abajo y arriba? Gracias y saludos!!