Hombre, que más te da si no vas sentado con la tija bajada? Yo personalmente cuanto más recorrido mejor, menos estorba. Llevo una de 210 y supercontento. Para mi lo ideal es utilizar el máximo recorrido que admita tu cuadro. Yo la dejaría un tiempo creo que cambiarás de opinión. Un saludo
Gracias. Tener voy a tener tiempo hasta navidad jejejeje. Pero para el uso que yo le doy que no soy un animal bajando ni hago enduro...creo que con menos recorrido iré mejor. Ya iré viendo y aprendiendo a usarla. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos! Hago consulta por aquí, pero si alguien cree que debe ir en otro sitio, sin problemas. Pregunta: los que tenéis doble plato y tija telescópica, como lleváis el mando en el manillar? Yo me estoy planteando montar una en una Cube Reaction Pro de 2018, no pienso renunciar al mando del desviador delantero y pasar a monoplato porque estoy más cómodo con dos platos. Globero que es uno...pero en bajadas siendo "alto" en una talla L, echo en falta poder echar el cuerpo más atrás en bajadas, sobre todo por tema de seguridad. El caso es que en el lado izquierdo llevo el desviador delantero y el pop-lock de Rock Shox, y en el derecho el cambio trasero. La lógica indica que lo suyo sería ponerlo en el lado derecho con un pulsador accionado verticalmente, para no obstruir el movimiento del cambio trasero. Pero pregunto porque lo mismo hay más posibilidades que se escapan a mi conocimiento Saludos.
En la Alpine, con doble plato, llevaba un mando que lleva la palanca perpendicular al mancillar. Lo puedes llevar en cualquiera de los dos lados. De los de palanca paralela al mancillar no puedes llevar.
Estaba más o menos claro, pero por buscar opiniones... Muchas gracias. Estaba detrás de alguna Ascend que todo el mundo las pone resultonas, pero en la mayoría que veo de chain viene con pulsador paralelo al manillar. Pero vamos, que puedo cogerlo aparte de los que van en perpendicular como dices... Slaudos.
Habría q ver el tamaño de los mandos. Si te fijas en alguna foto de la BH de coloma, lleva el mando del bloqueo de las suspensiones y el de la tija ambos en el lado izquierdo y paralelos al manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que horquilla y amortiguador llevas, pero las nuevas que sacan rockshox usan un mando de bloqueo nuevo que es tipo triger de Sram. Si le pones ese para bloquear podrás ponerte en el lado izquierdo por arriba el de la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! No son tijas pijas pero no veo dónde puedo comentarlo. Alguien ha oído hablar de las tijas elita one? Rígidas de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, Estoy buscando una tija pija y no me decido. He mirado Rockshox reverb, bikeyoke revive y bike yoke divine. La necesito en 100 o 125 y que no sea muy pesada, pero me preocupa lo de las holguras y que no sea muy rapida al subir o bajar Gracias!!
Mira por aquí... un saludo! https://www.foromtb.com/threads/cen...o-chinas-fiables.1432555/page-8#post-27323784 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Estoy mirando tija telescópica 31,6 con 120 de recorrido y cable interno. 3 opciones sobre el mismo precio más o menos: Ks lev Syncros Pro koryak Cuál aconsejáis?
Buenas a todos, por si le interesa a alguno vendo mi tija BIKEYOKE DIVINE de 80 mm para 31.6 por cambio de bici y en la nueva no me vale: https://www.foromtb.com/threads/tija-pija-bikeyoke-divine-80-mm-31-6.1515882/
Buenas, por aquí uno que acaba de montar la Divine SL, de momento con solo una salida, pero muy buenas sensaciones, los 8 cm son más que suficientes para coger confianza en bajadas y moverte con agilidad encima de la bici. Por cierto, alguno sabe que mantenimientos necesita y cada cuánto tiempo ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk