Hace tiempo que veía el post caido y como hace dos semanas que compre la fuel, me decidí a postear para volver a subirlo.....
El bidon de arriba lo vas a tener que cambiar por que el amortiguador cuando trabaja le da ******. Salud
Ostras Yorch, no sabía que tenias ese jierraco. Dentro de poco igual cambio de censo y me paso pa este. Si alguien pincha en mi firma y hacemos trato...
Estas fotos son viejas ya, ahora ya no llevo el bidon ni el portabidones, voy con camelbak. Saludos:aplauso3
Bueno desde que las puse aqui han recibido muchos cambios, y los que les quedan, con su rebaja de peso La rigida esta ahora en la barrera de los 8 kgs y bajando. La doble esta en 9.5 kgs y bajando tambien
Pues aquí dos Trek Top Fuel 8. La mia y la de mi mujer. Ambas mejoradas respecto a la de origen. A grandes rasgos, ambas montan: - Horquilla Rock Shox Reba World Cup - Bielas XT - Manetas XT - Cassette XT 11-34 - Pedales Shimano PD-M540 Además la mia lleva: - Manillar Ritchey WCS Low Rizer Carbon - Tija Thomson Elite - Sillin WTB Devo SLT - Potencia Ricthey WCS - Ruedas DT 240's+Mavic XC717 La de mi mujer se completa con: - Sillín Selle Italia Lady Gel Flow - Manillar Ritchey WCS Rizer Alu - Potencia Bontrager Race Lite - Tija Ritchey WCS Los pesos finales: La mia en talla 17,5" --> 11.80 kg La de mi mujer en talla 15,5" --> Por verificar, pero alrededor de 12.20 kg.
que pasa con este foro ¿nadie compro mas trek´s desde diciembre? arriba el post :lool bueno yo tambien tengo algo de culpa tengo la bici desde junio y aun pongo la foto ahora :neutral: bueno esta es la sustituta de mi anterior trek fuel ex8
que guapada de trek :love :love :love igual que la de danigs. yo tambien tengo pensado comprarme una trek pero antes tengo que ver si me la compro entera o me la monto a la carta. si me la compro entera sera la Fuel EX 6.5 y si es a la carta a lo mejor pillo el cuadro de la Fuel EX 7, estoy pensando :melopien: