HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TREKERO DESDE HACE UN AÑO.LA VERDAD ES LA PRIMERA TREK QUE TENGO Y NUNCA ME GUSTARON MUCHO,HASTA Q PROBE ESTA.A VER QUE OS PARECE.ES UNA MARAVILLA DE BICI.ESTOY ENCANTADO CON ELLA:sableluz
Bueno miento,antes de esta tuve una trek bruiser,q fue la q me metio el gusanillo de trek.fijaos en las firmas del cuadro.minaar,kyle strait y steve peat,casi na
Pues aquí os presento a mi modesta Trek, toi muy contento con ella :-D Poco a poco la iré mejorando. Salu2 Angeluispa
Bueno unas fotilos de la mia , aunque no tengo de los detalles , estoy esperando el desviador XT y en breve las bielas xt. Trek 6500 disd , dentro de 1 mes hace un añito y posiblemente dentro de poco tendra una hermanita llamada trek top fuel 8 2009 hummmmmmmmmmmmm
Mi primera Trek ha llegado, no tengo palabras para describir como me sentí al verla por primera vez..... Mañana la voy a buscar. Sólo me dió tiempo a hacerle una foto con el móvil, pero no tengo prisa, me voy a hartar...¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍÍÍÍÍ´!!!!!!! (si no lo digo reviento) [/URL][/IMG]
Pues yo había puesto 2 fotos de la mía, pero ya hace y no se ven, ahora con otras ruedas nuevas y un sillín mas cómodo, antes tenía unas 819, pero ví las 717 y como llevaba tiempo queriendolas y encima tenían las cabecillas de los radios azules, le hice el cambio y las 819 las heredó mi otro juguetito, lo que me gustán mis dos bicis, jejejeje.
Pues aqui pongo yo las fotos de mi ultima adquisición (es casi un regalo de un buen amigo), Una Trek Fuel EX 9 del 2005, con una horquilla Fox talas de 120 y un amortiguador tambien Fox. Viene con grupo Shimano XT, aunque seguramente le pondre SRAM que me gusta mas. He salido solo una vez con ella y estoy flipado, es otro mundo.
jeje no es nada para el ostion que se dio, la tipica piedra *******, es mas estetico que otra cosa, no creo que afecte a la integridad del cuadro.
esta es de este año 2009 pero adquirida el año pasado en noviembre, pues no tengo ninguna ahora mismo en el ordena, jejejeje, esta recien arreglado el pinchazo pero sin poner la rueda, en el manillar podeis ver la otra camara que tambien pinche, menos mal que se vacio en casa, estoy esperando camaras pitorro fino con el antipinchazos pero desde diciembre que lo pedi no me llega, las cubiertas pinchan con mirarlas, es la unica pega que le pongo.
Hola a todos. Como nuevo y feliz trek rutero, os pongo una fotillo (con el movil, osea mala) de mi nueva compañera de rutas:la Trek 6700 09´.
Hola. Espero poder pertenecer a este "club" en cuestión de meses o un año. Me gustan mucho las TREK. Es mi marca favorita. Saludos.