Aqui uno de Sant Joan d'Alacant,me entristece mucho lo de la Calderona ya q he estado muchos años haciendo rutas por la zona. Un saludo
Habeis visto los carteles que pone velocidad controlada por radar enmedio de la calderona? ja ja.¿quién se puede creer eso? Pienso que deberían de restringirlo a los vehículos a motor,pues desde que el año pasado arreglaron los caminos se meten hasta los coches,por no hablar de la plaga de quads de los pijitos de serra,naquera etc...La bajada de tristan a la gota (la vihuela)por ejemplo antes era una trialera por la que no pasaba ni un discovery todo preparado y ahora pasan hasta con un coche normalito,menos mal que con estas lluvias ya se está deteriorando de nuevo.
Otro más. Yo vivo entre la Pobla de Vallbona y Bétera. Lo de la Calderona se veía venir...como siempre pagaremos justos por pecadores... Esperemos que con iniciativas como la a.e.m.b. pueda solucionarse algo. Un saludo.
He aqui uno de Benicarlo (Castellon). Que raro que no haya nadie mas de alli, porque mira que somos gente. Jue, 3 de Benicalap, tal vez os haya visto alguna vez por alli, que mi ex-novia es de alli y yo frecuentaba mucho ese barrio.
Mira tú, mi colega y compañero de proyecto que está en Eindhoven conmigo es de Alcira y también le pegaba bastante a la bici, igual le conoces...(aunque sea de vista)
En que Urbanización? Vivo Torres de Portacoeli. Estaros tranquilo que controlo la sierra Calderona desde mi casa, jejejeje Otro de la zona de Bétera.
En Maquiva, la penúltima de la Pobla antes del T.M. de Bétera. Lo que suelo hacer es atravesar por caminos desde mi casa hasta la urb. Pedralvilla (Gasolinera) y enganchar el camino del barranco que va a dar directamente a las pistas de la Calderona. Por este camino veo bastantes ciclistas...igual hasta nos hemos cruzado. Un saludo.
JEJEJEJEJE...Dicho camino hacia las pistas lo tengo solo a 600 mts de la puerta de mi casa. HAber si quedamos un día?
Vale. Yo ahora salgo poco (trabajo, familia, la espalda hecha polvo...en fin, lo de siempre). Pero cuando vayamos a salir nos podemos avisar por mp. Un saludo.
nao, eres de utiel??, yo soy de rekena, no se si te conozco, a lo mejopr te habre visto alguna vez con el kuber