jo de la Pobla de Vallbona (Camp de Turia). Juande te conozco, jeje, soy Ruben, jaja, espero no haberme equivocado, de todas formas te mando un mp.
Parisino de nacimiento, español hasta la medula y de la Vila por adopcion. Vivo en Villajoyosa (Alicante), maravilloso pueblo, gente esplendida y una peña ciclista enorme. Sin olvidar sus fiestas de Moros y Cristianos..... FANTASTICAS. Saludos para todos.
Hi ha algú que vaja per EL VEDAT¿¿¿, esque he anat un parell de vegades, i només mhe topetat amb 1 cicliste .... no va ningú?? DEW!!!
yo soy de Valencia, concretamente Paterna-Valterna, asi que si alguno se apunta a salir juntos a la calderona ya sabeis. Saludos
¿te refieres al Vedat de Torrent? El domingo pasado estube por allí haciendo las senditas... Suelo ir cuando solo quiero salir una horita poco más y volver pronto a casa... la verdad, no es mal sitio para practicar senderismo jejej ya sabes...
Pues Ahora Me Toca A Mi Yo Vivo En Callosa De En Sarria Pero Soy De La Nucia Y Salgo A Hacer Rutas Con Los De Polop
Yo del club Tragamillas BTT de la Malvarrosa en Valencia capital. http://www.telefonica.net/web2/tragamillasbtt/
Hola yo soy de Saalamanca, pero estoy viviendo de desde hace un ano y pico en Mislata, un saludo a todos los foreros.
Buenas, soy de Castellon y apenas conozco a gente que le mole esto de la bicicleta. Asi que mira, no me vendria mal gente para salir con la bici. Saludos.
Aci u de Puçol. Nomes som dos de Puçol Ratamuerta?? Per cert Trekbiker ma mare es d'Agullent, a vore si algun dia que vaja em duc la burricleta...Au