venga..... hecho te dejo el cuervo...... vamos que te lo dejo probar, porque me parece que me inclinaré por el descenso, que tendremos remontes, jejejejeje asi que solo te puedo prestar el terremoto, aunque debo decirte que tiene muchos pretendientes. Si alguno del os ventaneros queire probar el cuervo, solo tiene que decirlo, pero aviso que crea adicción y no me hago responsable de los desequilibrios mentales que pueda ocasionar. eso si, quizas las supensiones que monto 888 con bos, y amortiguador bos parezcan demasiado estrictas, pero os recomiendo la experiencia.
Me parece que hare de coche escoba!!!!!!......vamos que ire recogiendo pedacitos....no, es broma tengo que hacer de canguro, pero espero que nos veamos y aunque solo sea subir en ellas lo hare por poco que pueda
Esta droga si que me va !!!!! tendremos que probarlo haber si tengo suerte y me engancho je je je :rasta
Hola! Acabo de recibir un cuadro Ventana Pantera, así que a empezar otra vez proceso de divagación y montaje. De momento, lo único decidido es lo que tengo a mano: Pike 426 de muelle, dirección Chris King y tija Thomson. Intenciones de montaje: Mandos X-9, desviador XT y Cambio XO. Bielas Deore 2008 Hollowtech (pesan casi igual que las XT antiguas y están tiradas de precio) o XTR de 2ª pata.Depende de Ebay. Ruedas: Mavic 321 delante y 717 detrás, con HR 2,35 en ambas ruedas.Delante quizás Kenda nevegal 2.35 Stick-e El gran dilema: El amortiguador. Viene con un Romic de muelle (pone 700*1.5).Espero que no sean libras, por que creo que es mucho para mis 70 kilos. Alguna sugerencia al respecto?
Antes que nada felicidades, bienvenido y......bueeeno, antes que nada...:sinfotos y después pues que supongo esos 700 serán libras...
si no me equivoco la Pantera lleva un amortiguador de 6.5" x 1.5", de acuerdo al "spring rate calculator" de Fox ocupas un muelle de 661 lbs, o sea que con el de 700 vas a tener poco sag, pero como también hay variaciones entre muelles, prueba el de 700 primero y mira como te queda el sag..y sino te consigues uno de 650...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta noche empiezo con las fotos. Con mi Lapierre coinciden en longitud y carrera de amortiguador (un Fox R sin regulación de propedal ni bloqueo, son 165 mm. por 38 mm. de carrera) Pero comparando ambos cuadros, mi Lapierre parece de juguete! Un saludo. P.D:Crisillo, lo de Nightriding rules no hará referencia a rutas nocturnas? Yo salgo cada semana con mis Lupine.
Correcto! Cuáles Lupines tienes? Yo tengo una Light & Motion ARC HID (casco) y una Niterider Trinewt (manillar)
Una Nightmare Pro, y una Edison. Uso más la Nightmare por que la Edison se calienta.Y con 500 Lux ya hay bastante, los 900 de la Edison a veces son una molestia. De baterías una de Li-Ion de 11 Ah. y una de Ni-Mh de 7,8 Ah.. La llevo en el casco si trialeo, o en el manillar si hago pista (me gusta más usar el soporte peppi para ir cambiando de intensidad y bajarla para no molestar a compañeros) Un saludo.
Lo prometido es deuda: Fotos del cuadro. Y lo que empezará a vestirla, una Pike de muelle. El desviador XT y el cierre Hope ya venían con el cuadro. pesa 3280 incluidos desviador XT, cierre Hope y amortiguador Romic doble regulación. AproximadamentE: 895 según Romic amortiguador con muelle 450 lbs. (lo lleva de 700) 185 grs. desviador XT 60 grs. Hope 2140 grs. cuadro. me parece muy ligero, pese a ser una talla 17
Las últimas. repasaré el peso, que lo veo optimista (aunque mi motivación para tener un Ventana no es, ni mucho menos, el peso)
Menudo fichaje para el censo, como te han dicho por ahi todo un clásico, el basculante es simplemente acojo....te.
:sofa...Panteeeera ! ...jeje Precioso y parece muy bien cuidado !! Te va a quedar de miedo con esa PIKE ! Felicidades !