Saltamontes acilonados, ciclones asalmonteados y, ahora, terremoto aciclonado. No sé donde vamos a llegar...:mrgreen:
por que aciclonado? ese es shock que Ventana vende con el Terremoto cuando uno no quiere uno de muelle...así que sigue siendo TM puro el DHX de muelle sigue por aquí para cuando se "necesita"
yo llevo en el terremoto el dh5 air, y va de miedo, pero me gustaria probar la bieletas de la bruja, quiero embrujarlo, jajajajaja.
Puro TM seguro Crisillo. Lo decía porque cuando yo compre el ciclón sólo daban la opción de DHX air o coil para el TM. Ahora no sé, prefiero no mirarlo no sea que...:corazon
Ayer, junto a mi amigo Adrian, me dí una rodadita cerca de Mettlach, Alemania. El area del rio se conoce como el Saarschleife, porque el río Saar a una "vuelta en U"..es un área bonita... en fin..las fotos El río Saar...a unos kilómetros del Saarschleife La Meta de Adrian Adrian dándole a una sección inclinada Su servidor, intentándolo también (aunque en esta foto parece de bajada casi ) Los pedrolos aparecen! bajadita... Adrian haciendo un giro cerrado a la derecha...todo iba muy bien... hasta que una piedra lo freno en seco... pero se levanto y siguió seguimos bajando y no tomamos fotos por un rato luego nos encontramos esta "postal de primavera" una "cataratita" otra subida.. y la recompensa por la trapada un descansito en el río y otra subida...más divertido bajarla finalmente un "refresco" antes de tomar el tren de regreso
eso ,eso la mejor foto, la última, ummmm que fresquitassssssssss. Que gran final para tan gran salida, un paraje precioso, lástima de esa començal, jajajaja
Hola, aquí van las primeeras fotos de ensayo de montaje. Una anti-xc light. :mrgreen: Una prueba`para empezar a ver las cualidades del cuadro. Aún no se si presentarla como Xc tocha, enduro "short travel", o simplemente, la bici que me ha dado la gana montar.Para quien tenga curiosidad, la bici pesa según la "báscula del chino", 14.030 grs. a falta de recortar sobrantes de cables de cambio, y de colocarle el cable del Poplock. Qué os parece? En qué foro la presento?
Sois todos unos radicales, todos ahi con más de 130... ¿Nadie tiene un Chiquillo? Porqu la verdad es que este año es el año de que se me calienta la cabeza y me gustaría cambiar de cuadro y este es una de las opciones, pero me gustaría saber cosas de el, que tal se comporta subiendo bajando, y el peso real, ya que el distribuidor me ha dicho que sobre el kilo y medio..pero bufff 900€ me parece una pasta, aunque creo que merece la pena dicho desembolso. Por cierto, Ppx, este año no me pierdo la correcaminos, preparadme algo que no sea muy dificil, al menos en las subidas jajaja. A ver si algun dia hacemos una escapada para esa zona a rodar, xq a trabajar voy bastante allí, jejeje.
Hombre Juan, yo Xc no la veo :-D, si acaso all mountain o endurillera, pero vamos que eso es lo de menos, lo imporante es que vas a tener una joyita para hacer lo que mas te gusta con la bici. No me canso de mirar el trabajo de ese basculante, ¿vas a cambiar el amortiguador por otro mas actual con propedal?
Que bosques mas espectaculares, conozco bien el sur de Alemania y es un espectaculo. Pero no se si son tan estrictos con las bikes como con las motos??? creo que incluso tienen caminos que no permiten pasar en bici, Creoo!!! Ahora de lo que si de ciencia cierta es que la cerveza de trigo que os tomais en la foto esta pa morirse del gusto, Vaya envidia !!!!!
Habla con Roger de Indian Bikes el tiene una y no veas como va el xaval, sube que se las pela y baja como un rayo. Bien el te comentara.