Censo de Ventana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 24 Oct 2006.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Clasifícala como....mountain bike ? Por cierto es espectacular, bruta, y si encima sube bien pues eso, para qué más !! Felicidades !

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

si..hay ciertos caminos que están prohibidos para bicis, aunque no es gran problema...generalmente son angostos y/o cerca del borde de algun precipicio :D....en este paseo de hecho bajamos por uno :mrgreen:

totalmente de acuerdo, una Weizen despues de la bici es genial! :)

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que preparados ya para el dia 18!!!!!!????????

Venga, venga a sacar el traje de luces!!!!!!

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes pasado estuvimos en el circuito de DH, nos rebozamos de barro pero lo pasamos genial, Miquel estubo rodando por la ruta de enduro con Sherwood y Bob, dos personajes encantores y muy enrollados, ya los conocereis el domingo. Nos vemos, llueva, nieve o granice, que luego hay duchas.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Un dia inolvidable: Pedalear junto a Sherwood y Bob, compartir ruta con tantos ventaneros (Sólo conocía a Joan Carles y sus amigos).
    Sólo se me ocurre una forma de describirlos: Encantadores.

La Ventana me ha acabado de enamorar, aún sin tija pija, con el U-Turn averiado y la horquilla a medio recorrido, he disfrutado y bajado lo impensable.
    Ese cuadro es increible.

Siento no haberme quedado a comer.He tenido bronca de la buena y lo sabía.Pero me he divertido mucho.Qué espectaculares los DH Pixapins!

Gracias a todos, y gracias a Indian Bikes y general Bikes por este día y los obsequios.Me han hecho especial ilusión.

Estoy impaciente por ver las fotos.Un saludo.

Adjuntos:

6. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos he colgado varias fotos y un hilo en General, http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4596083#post4596083

estoy ultimando el albun con fotos, supongo que al menos hay una de cada uno de los participantes, vamos todos menos yo, jajaja, luego lo cuelgo en la pagina de pixapins-ofegats

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente... voy a ver ese reporte

8. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
  9. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo !!!!

FANTASTICO el esfuerzo de preparar toda esta movida, una ruta de las mejores que he podido rodar, una compañía excelente y un equipo de personas increíble.

Gracias por un día tan especial y fantástico a todas y cada una de las personas de Indian Bike soy gente fuera de lo común.

Un fuerte abrazo

Adjuntos:

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.166
    mmmmmmmmm me gusta las ventanas jajaja ¿alguien se ha preguntado la cantidad de pasta que puede haber entre tanta bici junta?

11. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu broma, pero allí había algo mas valioso que el **** dinero de M

12. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Un dia MEMORABLE !

Extraordinario !, conocer en persona al creador de tu bici y compartir una salida estupenda por El Corredor con él y con su colega Robert - vaya tio ! con una singlespeed, horquilla rígida, teníais que haberle visto subir y bajar !!!!! - una empresa de....5 personas que hacen verdaderas joyas...que te expliquen en una comida de amigos cómo hacen sus bicis, poniendo nombres y apellidos a cada proceso, que Teresa te explique los entresijos de Ventana, que Sherwood te firme tu bici..(mañana cuelgo la foto) .me parece que ahora más claro que nunca ya se porque tengo una VENTANA.

Estupendo el ambiente, me alegro de haber conocido a foreros como Gigito y Juan Blanch, así como a otros tantos Ventaneros.

Y sobretodo gracias a Miquel, Pere y todo el equipo formidable de General Bikes e Indian Bikes por hacer posible un encuentro así.

13. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el que no lo entienda viene a decir 'Whole Lota Love'...:banda..jeje

14. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapo este recuerdo.

15. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno soy !!!! je je je me contesto yo mismo

Creo que me he quedado corto con el comentario anterior "guapo este recuerdo". Mirar en el momento que Mr. Sherwood firmaba algunas de las bicicletas Ventana de propietarios privilegiados poseedores de una de las ultimas maquinas hechas y diseñadas en los USA, Yo pensé !!! que le doy a "este hombre" (creador de estas bicicletas) para que me firme, una Ventana aun no, no soy un propietario actualmente, aunque como si lo fuera a nivel practico ya que puedo disponer de cualquier modelo de los que ofrecen en Indian Bike para probar, los modelos mas apreciados y premiados a nivel mundial, así que decidí darle mi Timbuc de mensajero para que pusiera un recuerdo a Santa juliana que por su situación de baja temporal creo que le hizo mucha ilusión. Espero en breve poder encargar una Ventana y que desde que empiecen a soldar sepan que esa será mi bicicleta, por su puesto vendrá firmada y dedicada desde California.

Yo os diria, que antes de comprar tendriamos que provar una de las ventanas, la mas racing de rally la Fuego y la Chiquillo, la mas equilibrada la Saltamontes, con mas recorrido el Ciclon y la mas extrem el Terremoto con 160 de recorrido.

Gracias a todos los ventaneros por hacerme sentir uno mas, tan pronto como nos sea posible entraremos a formar parte de esta familia de amantes de lo autentico.

Adjuntos:

16. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen!

17. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen germa !!!! :alabando:alabando:alabando

18. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eso que lleva Mr.Sherwood a la espalda no sera una Timbuk!!!!!:rasca...jajaja...vamos como la mia!!! Donde han quedado las camelbacks???:qmeparto

Gracias Taxidraiver:corazon, y a ese grupillo de Indian bikes, Miquel, Pere y Roger, un peto a tots:flores

Adjuntos:

19. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo es se le parece mucho:

Adjuntos:

20. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Ep taxidraiver ! pues si y mira que no soy muy mitocondriano de esos...jejeje...pero me hizo ilusión !

Y yo también flipé con la mochililla del Mister...pero quien va a criticarlo ?? y más después de perderlo de vista en el mismo inicio del descenso de la Ballena...

Por cierto he oido algo de una kdd nocturna....:vampire

Compartir esta página