presentando al hermano de Barney: El Chucho :-D Internal14 en MTBR presentó su cuadro El Chucho con una pintura muy particular Barney's Brother....El Chucho - Mtbr.com Forums
Guapísima la pintura ¡Y lo que no es la pintura! Parece que hay gente con clase aunque beba esa ****** de champagne y coma madalenas industriales jaja.
Una Ventana al Espacio Exterior !! :shock: ¿es una 29' ?? Ahh aclarado es una 69er ! Jo qué colección, entre las 29'', las 69er, las 27,5''....
Feliz año..... bueno es que para mí ha empezado hoy, después de llevar mes y medio sin tocar la bici, he cogido El Ciclón y.... jodo, que bien va a ver si acompaña el tiempo y lo ponemos a punto
madremia qué barbaridad !!!!!! felicidades sas , no la había visto últimamente estoy desconectao... pues no Eros no había visto ninguna Ventana de CX. Preciosa pero tantos separadores me dan nosequé.
wow...esa Salty azul esta guapisima..... La CX si la habia visto por ahi (en el blog de red barn (RBB Blog: Ventana El Martillo CX) ....muy guapa también....estoy de acuerdo con Nikto, mejor una potencia "high rise" que tantos espaciadores
Muy guapa esa sallty en azul... Por cierto Nikto, tu que eres de por allí...sabes algo de la 100km camins de les Guilleries ? Estoy pensando en hacerla pero me han dicho que es inhumanamente dura... El otro dia estuve por tu zona del Montseny. Quedamos con los trencames y nos llevaron hasta el pla de la calma por el Molar y luego bajamos por el suí y la bajada del senglar...vaya zona más guapa...soys unos privilegiados de vivir en medio de tanta trialera. Venga un saludo y me voy a dar una vuelta con la ciclón a ver si aprendo a saltar que ayer en la different de Sallent me hice caca en algunas zonas....jajaja
Colorado cuenta un poco ! Qué estilo de inhumanidad ? Muchos km con la bici en el hombro por subidas que no pasarían ni las cabras ? O más bien mucho desnivel acumulado ? Me estáis asustando !
Ei Tourgmenthon buena gente los trencacames ! La trialera del Sui y la del Senglar, guapas eh ? La verdad es que el Montsenty es un paraiso. No he hecho la Guilleries pero por la gente que conozco que la ha hecho (y alguno que no la ha acabado) es durísima, son 100 km de sube baja por senderos y corriols, un poquito de alpinismo, bici al hombro....nada de pistas, y un desnivel guapo guapo, fíjate que el control lo cierran a las 20:00h.. Yo pensaba apuntarme pero últimamente entre una cosa y otra no he podido prepararme, y a ésta sin preparación no voy, clarísimo. Un saludo !