Hola, pues yo estoy supercontento del comportamiento de la Salty. Es la bicicleta con la que más cómodo he ido, es una todoterreno de verdad. La semana pasada hicimos Lleida Tarragona por pista... 8 horas 128 km y me resultó comodísima. Y cuando le quiero pegar caña bajando... un misil. Me encanta la bici, la verdad... Ahí va una foto del viaje, jeje
Hola Ventaneros! Pues mi "ventanal" crece :-D Mi Kona conmutadora me ha introducido al asfalto y pues.... despues de ver una oportunidad de hacerme de otro cuadro Ventana, adivinen lo que pasó Este es solo un reporte de progreso, conforme lleguen las partes ahí actualizo Detalles clásicos y ruedas también y el estado actual
No lo conocia, linea elegante y debe ser rigido de narices con los clásicos mecanizados ventaneros en la unión pedalier-vainas, está muy bien conservado ¡que lo disfrutes!
El Martillo de Herejes !, si señor vaya colección te estas haciendo ! Fenomenal, el color precioso, que talla es una 18' ? bienvenido al club rusher !
Gracias Nikto!!! Os hago llegar un enlace de la tienda competitivecyclist.com donde hay una extensa galeria de ventanas montadas. Pinchad aquí
JAJAJAJA! Gracias, Nikto! La talla es 56cm (como buena bicicleta de carretera, en centimetros ). La página con la información no aparece en el menú en el sitio de Ventana, pero todavía está en el servidor. Este es el modelo de ruta (como el mío) Road/ Cyclocross: El Martillo y este el de ciclocross Road/ Cyclocross: El Martillo CX
Te va a quedar preciosa y además personal, única. Felicidades ! Me están dando ganas de ponerle unas pegatinas a mi hierro actual :cuñao Yo en cambio soy un renegado y voy a por una de plástico...:unmonton...próximamente
Gracias, Nikto! Yo pensé sobre una de plástico, pero apareció la oportunidad y decidí completar el "set" de Vs
Para los que no lo sepais, "próximamente" quiere decir "llevo un año dando la turra y aun no me he decidido" :roll:
Totalmente de acuerdo jaume !!! Como bajaba el ciclon por el Cami ral o por el Montseny ehh??? pura delicia, te lo dice uno que sabe de que va el rollo:whistle Lo que tienes que comprar para divertirte mas es un terremoto, o una bruja ja,ja,ja.
Hola Masdi ! Jajaja...Me tuve que comprar la ciclón para intentar seguiros, ya que el piloto es un patán ! La del camí ral va estar molt bé, però la del montseny el primer tram....massa pedrolo suelto per mi ! Arreveure !
Hola jaume, un patan dice como sube el tio i baja. El ciclon tiene un buen jinete. Por cierto he tuneado un poco el terremoto,se me caian las pegatas y al final he pintado el cuadro. No se si a los ventaneros mas puristas les va a gustar pero entre las pegatas y que tenia unos arañazos a si a quedado mejor.
Está Ternasca tu Terratrémol !!! Los logos....por quá no pediste las pegatas a Teresa ? Es un encanto ! Por cierto a ver si montamos una Kdd Ventanera catalina..