Por cierto no sé si vieron pero Ventana está teniendo una promoción de invierno de Terremotos y Brujas Bruja $1425 Terremoto $1250 Welcome to Ventana Mountain Bikes USA Así que a hablar con Teresa o con el tendero de escogencia
Gracias, si que le pedi las pegatinas, lo que pasa que el que me pinto la bici me dijo, que mejor los logos pintados. La kdd cuando quieras.
Muy buenas ofertas, es para pensar y hacer alguna locura...:saltarin ¿Esto a que es debido?, ¿es que sacaran algun modelo nuevo? He seguido las discusiones en MTBR Y nadie sabe nada. Por cierto muy guapa la flaca. SALUDOS
Gracias, masdi! Lo de la oferta, pues la gente en MTBR especula un poco, pero más en tono de broma.... en otros años ya ha pasado, que ellos "liquidan" algunos cuadros si el stock está alto.... Yo dudo que ellos fueran a introducir modelos nuevos o cambios y que no los anunciacen en Interbike.... el año pasado incrementaron el recorrido del Terremoto y Ciclón y introdujeron nuevos modelos (Chucho, etc), así que no creo que de repente salgan con algo nuevo así no más...
Ok crisillo!!! Es que acabo de vender una bici, y con estos precios una bruja es una tentación... ja,ja,ja.:rocker:rocker Saludos.
No será un pepino racing pero sin duda tiene más personalidad que el 90% de las flacas que se ven por ahí. Felicidades y que la disfrutes crisillo !. :loco vaya precios los Terreamotos, esto es un sin vivir y añade más dudas - si cabe - a mi atormentado ser !!! Me parece que mi sino es quedarme con mi fierro de 11.30 kg e ir a por un E.T......latano Y si hubiese prou quorum masdi no estaría mal esa kdd, a ver qué se me ocurre, por la zona Montseny-Corredor. ok?
I tant !! se aceptan incluso personas en la kdd, he dicho kdd ??? arghh me viene la acidez del tochopost !!
Muchas gracias, Nikto! Totalmente de acuerdo...ya que no voy a correr o nada por el estilo, por lo menos es una flaca con "style" 8)
Si es por la zona del montseny, si quereis, se han abierto unos corriols nuevos por parte de los trencacames, que son super guapos, de echo había quedado con Miguel que hariamos una salidita por la zona. Si os gusta la propuesta se podria hacer una kdd ventanera con los trencacames de guias. @10.
sastamente, Uy qué peligro los trencacames !!!! son unos chicos muuuuy malos. Y si son las trialeres del senglar, ventura i la cabreta, aunque yo había pensado algo diferente...no tan frirray y con algun senderillo más inexplorado.. pero en fin que si hay ya teneis algo montado..:unmonton
Tu mismo era simplemente una idea, tengo que quedar con el miguel por eso lo decia. Los senderos son el turo del samont, la cova,les furgades, la cabreta, la anchova, telefonica... Mas de 30 min bajando.Hay senderos de todo tipo trialeras,flow... @10.
Hoy he visto que El Cuervo tambien esta ofertado a 1190euros. Ventana principal Un gran precio comparado con otros cuadros de descenso. Porque no soy millonario que si no...
hola soi un muevo ventaniero si aceis una kkd de ventanas al montseny c ontar con migo que soi de granollers espero conoceros pronto
Hola!! He estado mirando la web de ventana y he visto que tal y como poneis el terremoto está de oferta. Es un cuadro que me interesa en cuanto recorrido, pero no estoy muy seguro de si le voy a dar el uso para el que realmente está pensado. Mi idea es usarlo en rutas largas, donde primen las bajadas pero las subidas haya que sudarlas. Que con un mínimo de condición fisica se pueda llevar bien y que te permita ciertas alegrías. Quiero decir un par de dias a la semana en invierno y 5 días en verano saliendo con la bici de XC. Eminentemente será utilizado en verano en rutas de los alrededores de donde vivo, y en salidas esporádicas a Alpes, Pirineos y demás lugares donde se sube a las 2000 para bajar hasta los 500. No lo quiero para campillos, ni bike parks, no salto, pero quiero darme alegrias sin llevar un cacharro que lo único que me aporte es que haya subido con el hasta allí y luego para bajarlo baje solo. Me estoy equivocando de bici?
Hola asturbo ! Pues eso siempre contando con una buena condición y si ya tienes XC machine....Terremoto !! Con el montaje le puedes dar el punto más rutero Yo iba detrás de uno pero resulta que me estoy montando la flaca deluxe y donde no hay...
I tant ! Lo que pasa ahora voy muy liado por temas personales y no he podido pero intentaré organizar algo por Montseny, salida , comida y todo eso.