Arturbo, esa bici es para lo que estás diciendo y además, qué *******, tú estás fuerte. Otra cosa es que te acostumbres a la geometría, que tienes muy arraigada la estriraíta p'alante, peró ahí ya te toca poner de tu parte. Ya has visto que con una bici muy tocha se puede hacer lo que tu quieres y ésta no hace falta que la montas tan bestia como la de quien tú y yo sabemos :wink:
Buenas a todos los usuarios y simpatizantes de esta marca tan exclusiva, estoy buscando una all-mountain que pedalee, ya me entendeis con la que se puedan hacer rutas largas sin penalizar y que te permitan bajar fuerte y he visto el cuadro de la ventana ciclon y me he enamorado, me podeis ayudar a decidirme, otras opciones eran Trek EX, Stumpjumper, Rize, no se estoy echo un lio, saludos y gracias.
Hola, Ando mirando una Bruja, y os quería hacer tres preguntas.- - Ventana es de las que tallan "grande"? Es que estoy entre m y l, pero como sería una bici para hacer bajadas, me decantaría por una m, pensando en que en general, las bicis americanas son tirando a grandotas. Mido 1,80. - Por curiosidad, ¿Peso cuadro la Bruja? - Pensando en que sólo es para bajar, ¿cómo veis una Bruja con boxxer? Descarto el cuervo, ya que creo que eso es mucha bici para mi. Gracias de antemano por las respuestas! Saludos
Legolas mucho tiempo bajo el árbol en alegría has vivido. ¡Ten cuidado del Mar! Si escuchas en la orilla la voz de la gaviota, nunca más descansará tu corazón en el bosque..."
Muy guapa, Juan! Que te han parecidos los Flows? Yo he estado pensando si "reconstruyo" mis ruedas con unos Flows...
***** qué chulada! Lo que menos me gusta... las fotos :wink: Salvo por los detalles dorados y el impecable estado de limpieza, el montaje es casi clónico al de mi Bruja. Por cierto, ayer estuvo la Bruja por la zona del depósito esa que me dijiste. Por suerte el guía tuvo a bien no hacerla subir hasta el poblado por allí. Menudo horror de subida, me alegro de que el RP23 te vaya bien por ahí con las platas, que te debe hacer falta :mrgreen:
Cris, yo tengo una rueda trasera prácticamente igual que la de Juan (a falta de confirmar que el buje sea un Hope). El aro Flow con la yellow tape es la **** crema. Con una 2ply de momento ha aguantado hasta Bikepark como una campeona. Juan ¿te costó mucho sellar la HR Lust en esa rueda? Con lo rígida que es la 2Ply, a mi me costó horrores
Gracias, Crisillo. Las ruedas son Hope +Flow montadas en Chain. De momento, bien, aún llevan poco uso.Por cierto, la rueda completa pesa 1018 grs. incluido "yellow tape" pero no la válvula. ¿Llevas 160 en la bruja delante? La HR LUST Maxxpro selló sin problemas, y lo hizo con una bomba de pié en casa! La 2 ply en una llanta 819 lo mismo: pero al desmontarla un ´día el lçatex salía negruzco (es No Tubes), así que igual la carcasa se está "deshaciendo". La que costó es una HR Single Ply en una 819, acabé en la gasolinera y aún así me costó trabajo. El Poblado está mucho más bajo que el Depósito, pero desde allí hay una bajada que me gusta: Las curvas por piedra suelta, escalones y, tras cruzar la pista, la "Respetable": EL tramo de escalones para testar suspensiones. Hoy he bajado por ahí.Al final hay un descampado con saltos, y allí he probado el Terremoto y también la de Non (Una GT con Totem y DHX, todo muelle). El amortiguador, pese a llevarlo blando, me ha gustado saltando. De horquillas, hombre, mejor la Totem de muelle. P.D: No he podido resistir la tentación, pesa 14,700 grs. Y sí, el Depósito es un auténtico coñazo. Con los Endureggs no lo subo, saben enlazar varias bajadas en una ruta de 20 kms. sin necesidad de subir mucho.
Gracias por la info, muchachos. Sigo tentado de cambiar los aros... a ver que pasa En estos días voy a probar el Absolute Plus en lugar del TPC en la Minute de la Salty....y a ver como sale ese
Crisillo, no hay 2 sin 3, o sea que me uno a los que hablan bien de las flow, o, como dice en toponoto en léxico técnico para hacerse el interesante, "son la **** crema". En mi caso, hace año y pico que llevo la delantera con llanta flow, y muy bien. También aguantaron bikepark, en el verano del 2008 fueron unos 4 días... bastante light, eso sí. Pero vamos que en el uso habitual, reciben hondanadas de ... golpes... hasta en el carnet de identidad, y de momento aguanta bien, muy bien.
No me extraña! Pero si te sirve de consuelo, el plazo que me dió Miguel de General Bikes lo cumplieron. El día que cumplia , llamé y m,e comentó qua ya lo había recibido y me lo llevaba al día siguiente.
Bueno, pues a ver... en mi caso tengo muchas ganas de recibirlo, pero me temo que tardaré en montarlo... tengo dudas respecto a qué frnos ponerle, y tambíen respecto a la trnsmisión. Por cierto, el sistema de ventana, qué tal va en plato pequeño?
Digamos que se mueve con el pedaleo pero que no pega tirones como un monocipote. Pero tampoco me haga mucho caso, que yo soy como Juan Blanch y el platillo casi no lo uso :mrgreen: