Miguel me parece un tío muy serio, pero hasta finales de la semana que viene nada...he empezado por las uñas de los pies
La tuya y la mía me parece que vendrán en el mismo pedido... (por cierto, Miguel me ha tenido perfectamente informado todo el tiempo sobre cómo va mi pedido) Yo voy a tardar un poco en tenerla operativa, y a pesar de eso, tengo muchas ganas de que llegue ya. Saludos
Sí, a mi tambien me ha tenido informado, como digo un tio serio. Pero nos toca esperar, el tuyo es Terremoto tambien?
Nop, es una bruja, color Super Polvo. Irá montada rollo bikepark-dh con algunos componentes de la 224, o sea que poco o nada apta para rutear, aunque seguro que alguna escapada de mediodía me la monto con ella.
Yo la he pillada blanca y la montaré con la mayoria de los componente de mi Transition Covert, excepto las ruedas (he pillado las nuevas SX y vendo las anteriores) y la horquilla, he vuelto a lo clásico y me estoy dejando de tonteridas de momento (TST, ETA, ATA, 2-Step, etc) y he pillado un Marzocchi Z1 de segunda pata blanquita a buen precio. Si dicha horquilla es provisional o no lo dirá le tiempo y el uso.
Te va a quedar chulísima! A mi las z1 blancas, con las barras negras, me parecen las horquillas más bonitas. Bueno, a ver si al final de la semana que viene ya podemos colgar fotos...
Je, bonitas fotos, oscuras y nocturnas para una bici con clara vocación del lado oscuro. La bici preciosa, un montaje logico y una estética cuidada, ahora ¡a mancharla bien de barro!
Míralo tú mismo: Es la primera del video (y si te fijas en la torre eléctrica, te harás una idea de la pendiente real) [video=youtube;qsybrPkbhcU]http://www.youtube.com/watch?v=qsybrPkbhcU&feature=player_embedded[/video] Gracias! La bici el día anterior había hecho unas buenas bajadas, incluida la del video. En cuanto al montaje, la combinación RP23 BV más Wotan, yel cambio Saint + guia me están gustando mucho!
Si no sabes que es un cobete es porque no tienes agricultura ni ná. No me digas que tampoco conoces a la niña del exsurfista...
Achos, dejarse las drojas.......y el colocao. La semana que viene habemus Terremoto. Al eje pedalier XT solo hay que ponerle un separador a la derecha no?