Censo de Ventana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 24 Oct 2006.

1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    A mi verborrea le falta flow, ya lo sé... ay, no podré dormir... ;) Por cierto, la bike troncha inhumana, man! (en el garaje, eso, sí ;) )

Última edición: 22 Mar 2010
  2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿aún no la has podido catar?...jurjurl!

3. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Me he sacado unas voladas máximas en el garaje!

Yeah!

Spam aparte: Fenano, no la he estrenado, pero con Xerpa rodamos algo en el garaje por darnos el gustillo, y en cuanto a posición, tamaño, "manejabilidad", y tal, puede que sea la bici que combina mejor el ser juguetona con cantidad de recorrido delante y detrás. Todo esto lo digo con mucha cautela, por supuesto, que nadie se lo tome como mi opinión definitiva de la bici ni muchísimo menos.

Última edición: 22 Mar 2010
  4. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, Ivan si quieres te la llevo a domar un poco al Enduraid ya que tú no estarás por aquí, jejejejejeje

5. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831

PD.: Un pequeño detalle, sólo lleva un plato... un 36. Dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras :)
    Bromas aparte, tengo ganas de enseñártela, estoy sorprendido de lo bonita que ha quedado, a ver si me atrevo y le hago lo del purgado, y la sacamos a pasear.

6. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te emplazo a la semana que viene, el sábado a ver si me apunto con vosotros y la veo en directo, que este finde me voy a tierras Mañas... ;-)

7. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831

En cuanto a la Ventana y las rutas de los sçabados, me tendría que desayunar un plato de epo con anabilizantes, todo sazonado con polvitos blancos, para poder hacerla con un sólo plato. Te tendrás que conformar con ver a la de rally ;)

8. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Bueno, pues hoy la estrené…. y en fin, qué os voy a contar: todos los que visitáis esto, habéis estrenado alguna vez bici y conocéis la sensación. Iba tan flipao que me di cuenta a media trialera que se me había olvidado bajar el sillín (Topo, tú conoces el sitio, es la Revelación, la trialera cortita que hicimos al final…)

Del montaje, pues ya veis: pedalear no es el objetivo en esta bici. La gravitty no forma parte del montaje titular, pero creo que me resultará práctica para las escapadas de mediodía, y en verano, la sustituiré por una tija tradicional. En cuanto al pedalier, la intención es que sea provisional, me encantaría montarle un hammer (habréis visto en mtbr una bruja con él, y le queda muy bien, aunque el dueño tuvo que sustituir el tornillo que sujeta el rodamiento por uno más plano, fabricado por Ventana).

A nivel estético, estoy muy contento: creo que es la bici más conjuntadita que he tenido nunca.

De todo lo demás, pues es muy pronto y estoy muy flipao como para decir nada.

Saludos!

Última edición: 1 Abr 2010
  9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Esa son palabras mayores! La Bruja debe bajar de maravilla.Demasiado bien.

10. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, Ivan, pedazo bicharracooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Miedo me da, como debe bajar la llosa, la megallosa y la facul...

11. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya bichorrr, y yo planteandome un Chiquillo juas

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    collons !...mu guapa Iván!

13. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Joan, no quisiera comentar el funcionamiento de la bici, ya que estoy enceguecido por la felicidad del estreno , pero, vamos, que sí que me huelo que como tú dices, baja de maravilla, espero usarla con seny!

Pues por todas esas bajará...... en compañia espero, entre otras, de una bonita patriot negra discotequera ;)

Hombre yo tengo uno, y, aunque me gustan mucho las bicis, creo que no los valoraría a la par si tuviera que escoger o uno u otro, son diferentes, no comparables. El mío ya va para cuatro años, y es un campeón, hasta sabe bucear! ;)

Gracias! Y esta te va a gustar, lleva horquilla de onvre y manillar altito como a ti te gusta, a ver si la catas!

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    *****! Haces bien poniéndole solo un plato y una Boxxer, tu Patriot te lo agradecerá :wink:

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jeje...creo que tiene razón topo...en el endu del año pasado "ruteo" con la bruja y una totem como un campeón....

16. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ivanius, si tienes un Chiquillo me interesa tu opinión. La duda que tengo es sobre el comportamiento de la parte trasera, es decir, ¿se comporta como una bici tipica de aluminio hiperigida o el diseño de tirantes y vainas permiten algun tipo de absorción dando lugar a una conducción mas dulce, al estilo de un acero?
    Y si lo pesaste antes de montarlo y te acuerdas del peso...

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Creo que el chiquillo lo tiene en el sentido más literal del términos :mrgreen:

18. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ja ja ja, es cierto, vaya patinazo, esto me pasa por leer por encima las cosas, vale, entonces yo, chiquillos tengo ya la parejita el chiquillo y la chiquilla XDD

19. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Y ya que me lancé a la piscina, aprovecho para hacer extensiva mi consulta sobre "elcuadrorigidodealuminiodeventanallamadoel chiquillo" a algun posible usuario de ese cuadro que pulule por este hilo.

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dudo que se pueda comparar nunca con un cuadro de acero.En todo caso, un buen aluminio lo que hace es no vibrar o no ser tan seco al transmitir los impactos, pero el acero (cuidado, de gama medio-alta para arriba) es otro mundo.Por que hay aluminios incomodísimos como los Scandium, y aceros que se mueven como un flan haciendo la conducción imprecisa.

Yo me plantearía dos opciones: Cuadro de aluminio (El Chiquillo) con tija y manillar de titanio, por que se nota más la comodidad en la tija que en el cuadro, o bien una 29er como El Comandante por que las ruedas de 29" sí que son mucho más confortables que las de 26". Y si te planteas algun día SS, de cabeza a las 29" sin dudarlo. Y yo preguntaría si las 29er van a estar de oferta, por que en USA lo están.

Compartir esta página