180del/160tras creo que es la mejor opcion para una rigida y para animar un poco esto una fotico de mi D.Jab en accion:
Otra cosa, si no es demasiado preguntar, que recorrido de horquilla me recomendáis para la voodoo bokor 26'? tengo pensado ponerle una tora que andaba por casa (de momento no da para mas) y no se cual puede ser el mas adecuado para un uso xc..
Investigas poco... En la web de Voodoo Cycles indican que el cuadro está diseñado para horquillas de entre 4 y 5 pulgadas, o sea de entre 100 y 120 mm. aproximadamente... Con 100 mm., ángulos más verticales y uso xc; con 120 mm., ángulos más relajados, uso algo menos xc... ¡Por fin nuevo material!... Discreta y equilibrada, aunque ya te hemos hecho la pelota en el Rincón Ti... Que la disfrutes. (P.D. Quítale las etiquetas de los radios, ya que provocarán un excesivo rozamiento aerodinámico que te supondrá una pérdida de 0.00000003 km/h en tu velocidad máxima...)
La bici mimetizada con el entorno; casi se confunde con el tronco... Cualquier día, la apoyas contra un árbol y luego no la encuentras.
En lineas general ha quedado muy elegante esa Zaka, para mi gusto muy vertical la dirección como ya comenté en otro hilo. A disfrutarla!!!. Esa Bokor tiene un no sé qué, que qué sé yo.
Gracias george, la verdad es que ando liado y no me ha dado aun por investigar, es lo que tiene saber que estais ahi, un saludo!
Por supuesto, creo que esta semana me llega todo lo que me falta.. a ver que tal se porta la magia negra
me sumo a los dicho al compañero chiringuita77, la zaka ya por si es muy vertical y con esa horquilla mas , para hacer rutas perfecta , para meterete en faena de senderos y tal es muy vertical,
Esta es la mía. Hace ya tiempo que la doy placer y que tenía ganas de presentarla por aquí, pero no suelo ir con la cámara y el móvil hace fotos penosas...
Pues la verdad es que la noto bastante cómoda. En cuanto a rigidez, no encuentro diferencia con el cuadro que tenía antes, un BH expert de aluminio entero... Tuve que poner la potencia de 130mm porque es un cuadro muy corto. Incluso he pensado en motanlo a lo Tomac, con una potencia de 90-100, manillar de carretera (abierto en la parte baja) y unas manetas ultegra de 9v y travel agent para los v-brakes.