ufff...... son espectaculares esos frenos! y si la usas como yo como una hardtrail en toda regla......cuando los necesitas estan hay :fumao
El color negro, siempre elegante y atemporal... Esa Bokor es de esas bicis que mirarás dentro de unos años y no se verá antigua.
No es solo estetica es una pasada funcionando lo unico que cuando bajo rapido no la veo con el mismo aplomo que me daba el mariachi.
Las diferencias entre un cuadro de absorbente acero y uno de rígido aluminio, que posiblemente sea más corto entre ejes que el Salsa... vamos, digo yo. Por cierto, una lástima que tengas que venderlo, es muy bonito.
Pues te aseguro que sino fuera por que me va grande se quedaria en casa , aunque su substituto de momento esta a la altura a ver si llegan las cuatro chuches que le faltan y lo completo. otra fotito mas....
venga va alguna fotillo Ver el archivo adjunto 3310892 Ver el archivo adjunto 3310893 Ver el archivo adjunto 3310894 Ver el archivo adjunto 3310895 Ver el archivo adjunto 3310896
La bici es preciosa supertacky por ponerle un pero muy pequeño , las bridas del guardabarros en blancas quedarian un poquito mejor....
Para lo que le queda puesto..... si el tiempo mejora en un mes esta fuera. Como maximo dos. Jejejejejeje
Jeje, ¡como me gustan los emoticonos!. Son la expresión no verbal de las comunicaciones via web... ("ma quedao" la frase como si tuviera estudios)... :cuñao
Hola, No sé si éste es el mejor sitio para hacerlo pero bueno...alguien sabe dónde podría conseguir un cuadro Voodoo Limba? Creo que es un modelo descatalogado ya, he estado mirando en distribuidores Voodoo en España pero no he conseguido nada. Un saludo
Gracias, acabo de enviarle un mensaje preguntándolo. Si alguien sabe algo más agradecería que lo compartiera. Un saludo, y gracias otra vez
No es por nada, pero es difícil igualar la belleza de la simplicidad en su versión "single"... P.D. (Demasiado ñoño el comentario, pero pienso que no menos cierto).
Cierto, su anterior versión es mejor, pero mi rodilla dijo basta!!! Tal vez con un Rolhoff volviese esa esencia de simplicidad visual (que no técnica).
A ver, mejor estéticamente, pero las necesidades son las necesidades. La mejor versión de una bici es la que te permite disfrutar más... Jeje, los años pasan para todos...