Por la presente, solicito admisión en la muy noble y respetable "Secta budista de los muchachos que tienen una Voodoo en el garaje". Parece que somos pocos, pero limpios, honestos y de gran corazón. Y con prácticamente muchas virtudes que nos adornan. En este caso lo digo más por vosotros, porque yo no soy bueno, pero eso nos metería en unas disquisiciones muy retóricas y no son horas de meterse en jardines. Bueno, pues aquí va: una Voodoo D-Jab con montaje a capricho. Es decir, que tengo el capricho de tener una bici con V-brakes y relativamente clásica, y punto pelota, porque ni lleva discos ni se les espera. Ni carbonos ni ruedacas ni cosas de ésas modernas. Ni acoples. Somero bikecheck: - Los redondos son Crossmax XL - El tenedor es un Magura Menja alemanote que va muy bien, pero las pegatinas eran muy feas, tuneras y esas cosas, y han ido a la basura antes de estrenarla. Asín semos. - En las cosas mecánicas que se mueven y hacen clanc, clonc y chirrían, pone Shimano XTR. - Y en la chatarrería de la esquina me hice con la hojalata de tija (Kent Eriksen HO), sillín (Flite HO), portabidones (King Cage HO), espaciador (Chino HO), potencia y manubrio (Amaro HO). Para el cuadro, pillé unas tuberías de HO 3.5/2.5 y me los pegó un chino con Supergen, bajo la supervisión de José Marrei. Janmeid, no se rompe. - Cierre de sillín y dirección Esperanza Azul. Del mastuerzo que va encima no voy a hablar. También es chino y no anda una m... Sin más, los hologramas, que son un poco mierder, pero la fotografía no es lo mío. Ni las bicis, y aquí estamos (seguro que alguno lo está pensando) Riau.
hola,tuve una voodoo aizan hace tres años mas o menos y la vendi,queria saber si actualmente hay distri en españa,saludos.
Que has vendido que??? una voodoo??? sabes que por esto arderas en el infierno??? No hay disti en nuestro país....
Una forma elegante y diplomática de expresar tu desacuerdo con el montaje. Pero dale, dale caña, no te cortes, que a mí me gustan las críticas
Bueno, ya que te pones te daré un poco de caña (por decir algo...). 1.- El cable de bloqueo de la horquilla, más corto. 2.- El gorila trasero fuera!!! 3.- El desviador también fuera, lo suyo sería un XTR del mismo grupo. Por cierto, llevo bastante tiempo buscando unos platos y bielas en tan buen estado como los que llevas, mataría por tener unas en mi Explosif.
Pssssst, gran maestro budista. Que le iba yo a poner a ustec un privado con un enlace, pero su buzón de ustec está lleno, así que se lo pongo por aquí. Es evidente que no tengo nada que ver con el enlace ni el vendedor: Bielacas güenas y platacos 952 Hale, a ver si tiene ustec suerte
Jodert, dos D-Jab en el garaje, eso es nivel y lo demás tontás Contestando a su pregunta, ninguna y las dos: mi elección ideal sería una la 27'5, pero con suspensión. Tal cual las tienes, me gustan ambas, pero me quedo con la suspensionada (qué tal con el plato único?)
Ummm... suspensión... con lo que me gusta el tenedor de titanio. Respecto al plato único, pues no acabo de acostumbrarme. Estoy a la espera de montarle un desviador y colocarle los 3 platos, probablemente esta semana lo haga.
Yo me quedo con las dos sin dudarlo. Los tres platos, la mejor opción desde siempre. ah!, hola a todos!!
Se supone que, para hacer la gracia, debería haber cortado el vídeo para que se reprodujese desde el segundo 15, pero mis conocimientos de edición de vídeo son bastante limitados...
Yo me quedo con la 27,5 con ese pedazo de horquilla custom en titanio, en single speed y fuera las pegatas de las llantas. Pero sé que no me vas a hacer caso Muy bonitas las dos; preciosas...
Pues yo estoy al 100x100 con jagallardo, gana de calle la 27.5 , esa horquilla es una preciosidad, .... y lo de los platos... puf, pues es que como "me estoy quitando", cuantos menos mejor. Voto tambien por quitarle las pegatinas a las llantas. Ala S!
Los tres platos, todo un clásico del MTB. No veo una suspensión en el D-JAB con ruedas de 650b. Tal vez una horquilla de suspensión con un recorrido de 80mm no destroce mucho el BB height. Ya sabes que tengo por ahí guardado un piñón CK que seguramente ponga algún día. Ah... por cierto, el segundo que me dice que quite las pegatas... La verdad que cuantos menos platos y piñones más gana la bici, visualmente hablando. Un Rolhoff quedaría de lujo!!! El tercero con las pegatinas de los aros... qué manía, ¿está de moda el quitarlas?.
Dejo una foto de la salida de ayer. El cambio con las ruedas de 650b es notable, creo que ha sido un cambio a mejor aún siendo el mismo cuadro, además la horquilla de titanio es infinítamente más cómoda y dulce que la Salsa Cromoto que tenía antes.