¡Guapaaaa! Ejem, hablo de la bici... Estírate un poco y comenta algo más, componentes, peso, funcionamiento, etc, que veo que has hecho algún experimento con los platos...
Está en 9,200 clavados como se ve en las fotos sin los bidones, la he probado dos salidas de momento, la veo muy rodadora y algo nervioseta bajando pero manejable, divertida, muy divertida. El Veve viene de camino!! Horquilla Magura Durin 2012 Bielas XT 26/40 Desviador LX Cambio Sram X0 9 vel. Frenos Formula R1 con discos avid 160/140 Cassette XT 11/34 9 vel. Mandos giratorios X9 Pedales CB eggbeater Manillar FSA carbon 600 Potencia uno 90 Tija Xclusive titanio Sillin Specialized Toupe Team Portabidones Titanio Rueda delantera Kasper/ZTR Alpine Rueda trasera American Classic/Mavic 717 Cubiertas Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph
Me gusta, y con la transmisión igualica a la mia, 9v, 11-34 atrás y bielas xt de 3 adaptadas a 2 26/40 perfecta
Le he cambiado los pedales por unos CB que tenía reconstruyendo y tubelizado la rueda de atras con una Racing ralph tubeless ready y notubes, se ha quedado en un peso de 8,990.
Ahora lleva otro montaje mas acorde con su edad....todas esas piezas han pasado a un acerito 853 que presentaré en breve... En cuanto le coloque el VeVe a la Djab (que ya me ha llegado!!!!) les hago unas fotos para que las veais juntas, son hermanas jajajja
Algún día tendré un D-Jab De momento vestiremos y revestiremos a mi sobo. Quiero cambiarle el cierre de la tija que el que lleva es muy básico. Quiero algo bonito y ligero, supongo que el color lo unico que le pega es en negro, qué me recomendais?
Supongo que hablas de cierre de tornillo... yo no recomendaria a nadie el cierre hope, lleva el tornillo de alu y como te despistes lo petas... el thomson es mucho mejor... o salsa
Cierre de tornillo si. Supongo que será medida 31,8, verdad? El hope es un mazacote, no? demasiado gordo me parece a mi, y si encima lleva tornillo de aluminio... El thomson parece que esté bien, pero pesa unos 30 gramos. Busco algo de 15 gramos para abajo, voy a ver los kcnc a ver que tal...