Por 15 gramos t arriesgas a tener problemas con el cierre de sillin en un cuadro de ti? Sacudete bien la ultima gotita antes de subirte a la bici y ya tienes esos 15 gramos leñe..
jajajaja... tengo un precioso sobo, de scandium, el djab para cuando sea mayor. En una scalpel llevo un frm de 10 gramos y oiga, 4 años y ni un solo problema!
En mi humilde opinión, en negro quedará mejor. Yo me he vuelto loco buscando un Hope rojo en 31,8 de tornillo pero de los antiguos y no ha sido posible. Los que hacen actualmente no me gustan nada... Creo recordar que para el Sobo es de 31,8 si la memoria no me falla. El Woodman que llevo puesto ahora pesa tan sólo 10 gr con tornillo de titanio. El acabado no es que sea la leche si lo comparas con el Thomson, no obstante es sencillito y por 12€ puesto en casa...
voy a echar un vistazo a estos dos ultimos que me comentais... Por cierto, un crack el señor Murray, me envió el veve y un juego de pegatinas muy chulo. Ya he pegado el veve, espero que no se caiga!! Sentia desangelado el cuadro sin él!!
La verdad es que Joe ha tenido mucho trabajo últimamente...a mi tambien me ha mandado un par de VeVe´s con sus pegatinas, nos cuida bien a sus fans...jajaja Hoy por fin lo he pegado, ya me parece otra bici completamente distinta....jejje
Pues yo llevo el cierre negro de tornillo que venia con el cuadro, no tiene marca y no se lo que pesa, pero lo aprieto y aguanta la tija en su sitio jejeje
Es por darme un caprichito barato jeje, al final este: Es el que esteticamente mas me ha gustado, espero que el tornillo no de problemas. Todas las cosas kcnc que he tenido antes me han ido muy bien.
Para no tener problemas en estos casos la cosa se resume, como diría Jesulín, en dos palabras: llave dinamométrica. Y ya que estamos con el tema... Os cuento que acabo de hacer el "primavera". Encargué un cierre Carbon-Ti 31.8 en negro para que mi Bizango no tuviese envidia de la D-Jab (que ya tiene ese cierre), y cuando me llega y voy a sustituirlo por el de origen resulta que... es de 30.0...
Ya que monto poco, me entretengo cambiándole cosas ;D Os cuento que es una de las bicis que he tenido que MÁS me gustan. Me encanta, me apasiona. Tiene una geometría genial para bajar, subir o rodar y además es cómoda. Yo la encuentro preciosa y va de coña. Recientemente le puse un manillar, unos puños y una ciubierta delantera dignos de tales nombres y ahora a ver qué tal con el 2x10, pero para empezar creo que ha bajado peso respecto al viejo XTR 952 Deseando estrenarla, ahí os dejo unas perspectivas recién montada (de ahí su limpieza)
Espectacular Kynkos ! Y con 2x10 ni te cuento ! No obstante el Flite sigue teniendo demasiada "notoriedad" en el montaje. Deja que tu culo conozca otras cosas más estilizadas. Las hemorroides se sufren en silencio.
No aspiro a ser un onvre de pelo en los pechos, yo sólo soy un humilde esteta que a veces da pedales Sufrir es mal, viva el hedonismo ciclista, aúpa el mullido y el cuidado prostático!!!!
Ese montaje me gusta y mucho. Me recuerda a las Kona 'neoretro' que monta algún forero. Coincido con rodrigo que otro sillín le daría la puntilla.... no por tener mas mullido es mas cómodo.... anyway.... viva lo simple, el titanio... y los frenos de cable.