Mira que intenté convencer de las excelencias de la máquina a un amiguete... pero ya voló. Qué buena bici, redios Habla, pirata
No hagas sangre, mamón!! De sobra sabes que estoy convencido pero es lo de siempre, cada vez es más complicado justificar las compras y si encima encadenas una tras otra...cualquier día me mandan a la ******. Pensándolo bien, si no me han mandado ya...
Como me gustan estas bicis.... Me pica el gusanillo de las 29. Soy un tio grandecito y creo que me iría perfecta, pero tengo un problema... No me hace gracia el aluminio, y el carbono.... demasiado moderno.... Quiero mantener el espíritu de mi Kona, en la nueva bici que me compre. Hace poco, hice una prueba tonta de golpear sobre el pedal de mi scott de aluminio y acto seguido, de la Lava Dome. Me quedé super sorprendido de cómo el cuadro de cromoly absorbía mis golpes y cómo se atenuaban las vibraciones que recibía el cuadro. Desde entonces, he cambiado el chip. Me gustaban las superfly, pero ahora me gustaría un cuadro de acero con ruedas de 29. Quería que me aconsejaseis alguna marca donde encontrar un cuadro bueno de acero. Algo sencillo, con punteras normales, un soporte para pinzas de disco y que no se pase de peso. Las nuevas Kona explosif, están muy guapas, pero son de 27 y no es un acero de gama alta. Por lo demás... estaría de lujo! Alguna idea?
Estoy pensando en ponerle horquilla rígida a mi voodoo, no se de qué color le quedaría mejor ni el estilo tipo dtswiss o tipo mosso o similares, sugerencias?
Por q no una salsa cromoto pintada del color del cuadro? Yo lo hice con una para mi ex rocky y quedaba espectacular
y una duda? las horquillas rigidas de 26" suelen medir 44,5 cm igual que una de 8omm de recorrido, y si quieres mantener la geometria de una horquilla de 100mm no hay ninguna de 46,5? una de 29" que mide?
Yo tengo una P2 solo para discos en venta, mira en mi firma y si te cuadra seguro que llegamos a un acuerdo.
Buenas. Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-voodoo-d-jab-titanio.1226961/
georgedelajungla7 lo sé, Joe Murray me excomulgará de nuestra secta y arderé en el infierno durante 1000 años.
Aún sin ser una tubería de gama alta, la verdad es que algunos montajes quedan de fábula (no me preguntes el peso que no lo sé)
Después de años condenada al ostracismo...vuelve a Madrid Ahora sólo falta recordar cómo se daba pedales. Próximo extra unos ruedines?
Suena triste...pero 90 minutos por el carril bici de Madrid casi terminan conmigo Tengo el culo como si hubieran hecho voodoo del malo