Podría haber sido peor. La causa de tus daños traseros, me refiero... Ánimo y recuerda que la cosa se soluciona en un par de salidas.
Al sol y a la sombra...lo que queda claro es que la bici está muy por encima de mis posibilidades físicas actuales Eso sí, ya vamos suprimiendo dolor de posaderas y acumulando kilómetros ️
Buenas! Lo poco que sé es que buscas el Aizan en Google y aparecen unos cuantos cascados del modelo antiguo en escandio (que por cierto, me parece precioso) Del modelo más reciente no tengo ninguna referencia, aunque el paso del escandio al aluminio 7005 puede tener cierto sentido...
gracias tio por la ayuda. es que me ha salido un aizan en escandium bien de precio. creo que lo voy a pillar.
Bueno, poco a poco voy pedaleando menos lamentable...dejo una foto de la Sobo limpia y lista para seguir dando caña.
Le he bajado un poco la potencia...no vaya a ser que vaya poco "entregao" Ya os contaré porque se ha puesto aquí a llover como si hubiera un mañana
Volvemos al sillín de carbono...y las sensaciones no son malas Habiendo bajado un centímetro el manillar llevo menos peso "muerto" en sillín...aunque en la segunda salida ya os contaré
Como esto está muy muerto (y yo muy aburrido), voy a soltar una parida que me ha ocurrido hoy. Después de unos cuantos años sirviendo como contenedor de morralla, la caja de cartón donde me enviaron mi cuadro D-Jab resultó un poco dañada al moverla de sitio, haciendo limpieza. Tras pasar toda la morralla (¡Anda!, mira donde tenía una trócola guardada...) a un par de contenedores de plástico más apañados, procedí a borrar todo rastro de información sensible de la caja (etiquetas con dirección de procedencia y envío, etc), ya que no me gusta tirar a la basura cosas que contengan datos personales (manías de mi pasado como agente del C.N.I., ya ves...) Al arrancar el precinto que cubría la parte superior de la caja se desveló un secreto oculto, que había pasado inadvertido todo este tiempo: ... ¡La partida de nacimiento de mi D-Jab! Antes los bebés venían de París. Confirmado que hora vienen de China...
La Sobo por fin se está hinchando de verdadera montaña, abulense para más señas. Hoy tocaba limpiarla y, de paso, paseo con la tropa
Seguimos surcando la montaña y, como siempre, la bici va infinitamente mejor que el dueño El sillín de carbono cascó...jeje! Me sobran kilos, una indirecta muy directa Cómo va vuestro verano?
La magia voodoo en el Valle de la luna y Valle de la muerte, San Pedro de Atacama, Chile. saludos desde el otro lado del charco!