La L de mi hijo, con ruedas chusteras de Giant, cubiertas Ardent 2,4, horquilla Revelation de 120, tija y potencia Thomson, manillar Renthal de aluminio, sillín SDG BelAir, transmisión SRAM de 1x11 NX, pesa 12 casi 13.
Buf, ya me gustaría, pero tengo mis dos VooDoos medio desmontadas desde hace meses y no veo el momento de ponerme a mecaniquear...
Jolin pobres.. jejeje.... venga compi.. que esos cuadros son para usar... es broma.. pero no te relajes, que tienes 2 tesoros.. Que modelo son?
D-jab y Bizango, ambas de 26" como casi todo mi establo; por ahí atrás hay algún que otro holograma. Y no es que esté relajado, es que estoy directamente catatónico... Tengo la mala costumbre de tener que currar para vivir y a raiz de unos cambios de turno y tal, dejé de dar pedales una pequeña temporada que se ha ido alargando, alargando, alargando... y así estamos. A ver si me pongo algun día...
Lo importante es no dejarlas sin cariño mucho tiempo, cuando pasas por el lado alargas el brazo y la acaricias, recordando lo que has disfrutado con ella. ¡Eh! me refiero a las bicis. Aunque con la pareja también funciona, o eso dice .
Hincharlas de vez en cuando también contará como darlas cariño, ¿no? Las ruedas de las bicis digo, no a las parientas...
Hola, yo pasaba por aquí a informar que la primavera está muy bonita. Hay que aprovechar y salir con nuestras "niñas" a disfrutarla.