La 575 es talla M. Lo curioso es que cuando la saco del garaje me parece un "trasto" bastante grande, pero una vez que estoy montado en ella se vuelve más pequeña y muy manejable. Vamos, que yo creo que son obsesiones mías. Unos cuantos que ya prefiero ni recordarlo, pero como he dicho ya por ahí es el último capricho que voy a poderme permitir en muuuuucho tiempo. Un Saludo.
pues rikiriki yo le he puesto antes de montarla bike shield de sport cover, que son protecciones adhesivas transparentes a todo el vaculante de carbonio y al tubo diagonal y a las zonas de roce con los cables. ya lo llevaba puesto en jamis que vendo y esta nueva gracias a eso. es transparente y deja ver la pinturaoriginal que a mi es lo que me gusta. pronto fotos de mi yeti 575 montada!!!!!
ya pondrás unas fotos de la yeti con las proteciones esas haber como queda, Me roza la zapatilla en el basculante des de que cambié las bielas. UN SALUDO
Como hace mucho que no pongo fotos de la mia pues ahi van con las ruedas nuevas (que por cierto me estan dandop bastantes problemas) justo despues de acabar la quedada forera catalana del 18 de febrero.
aqui teneis un anticipo de lo que sera. aun faltan los hope m4 y algun detalle mas como tija, sillin, potencia y manillar y mis ruedas que estas son prestadas porque ya no aguantaba mas!!! queria estrenarla!!! PD. rikiriki aqui ya lleva las protecciones puestas pero como puse son transparentes, si te fijas puedes que la veas en el tubo diagonal por abajo y el basculante esta forrado integramente con este protector. intentare hacer unas fotillos con ella sucia para que se le vean las juntas de los protectores!! saludosssssssssssss
Y yo sin poner la mía. Aquí la tenéis, dura, dura y solo 10,330 gramos. Mi bici perfecta (lógicamente para mi uso). Un saludo del Búho.
Buho un montaje espectacular y funcional, lo único y por poner algun pero... es... por que le has puesto aros para V's?????
Preciosa Buhobike, especialmente con esos platos y bielas que la hacen muy exclusiva. Y el resto de detalles y componentes estupendos y encima con ese peso, ni 10 y medio. Y respecto ala de Padial, que decir, si es que me encanta el blanco, lo que pasa es que ahora instintivamente las visualizo junto a la mia y me parecen que tienen poco blanco. Un Saludo.
Porque vienen de mi anterior Yeti, que durante una buena temporada fue con unos V brake míticos de la marca Ferbros (made in spain). Aún así tuve la precaución de pedir el montaje a los de 1HPR con buje para center lock (llevo el adaptador, queda y va de coña y pesa muy poco). Ya se que quedarían mejor unos aros para disco, pero... ni a las tiendas nos regalan las cosas.
La semana pasada os la presentaba en sociedad, hoy la cuelgo en el censo. Venga, otra ASR- Ya está estrenada y la verdad, no podía tener mejores sensaciones. Un saludo a todos los Yetistas y Kleinófilos.
hola por aki hay un monton de yety's yo tengo una SR LS montada con una reba con U turn i me va mas o menos bien lo que mas falla es el angulo de direccion si llevas una horquilla de menos de cien casi no giras. llevo el 5 element y me va de maravilla. ya pondre una foto no tengo ninguna! :saltarin
Hola La mia ya ha hecho el rodaje pero no la habia puesto por aqui, la tengo en mi pagina que parece un anuncio de promoción Yeti , según mis colegas, la mancha turquesa en todas los lugares de Mallorca y en todo tipo de terrenos. Mis compañeros cabrados ya que cuando tenia la Stumjumper salian ellos en las fotos pero desde que la cambié ya podeis imaginar quien es siempre la protagonista, el que no se acerca a ella no sale en la foto.
Angelet ¿me podrías decir a que altura tienes el sillín exactamente respecto al centro del eje de pedalier y de que talla es la tuya? Pleeeease.