El año que viene si todo va bien tendre una de dh y prometo solo ponerle vinilos, sera una bici destinada a eso en concreto y asumo las consecuencias. La Seven la tengo para hacer enduro durante todo el año, evidentemente no la llevo asi, solo la he protegido para la ocasion. Despues de la temporada de bikepark vovera a lucir su color turquesa fantastico, jejje
Presento la Yeti Asr5 en sociedad, me ha costado su tiempo de montar pero finalmente estoy satisfecho. Las primeras impresiones aun deben sopesarse y valorar con frecuentes salidas, a priori sube estupendamente y bajando traga mas de lo que esperaba. Fox Talas 32 Bielas Shimano XT dos platos 2x9 Frenos XT Ruedas Hope+Mavic 819 UST Cubiertas 2.25 y 2.35 sin pedales 12.5 kg Un saludo a la familia Yeti
si es muy guapa, si. lo uniko, por decirte algo negativo, jejejeje. ese nuke proof con la punta mirando pal cielo....... uuffffff.
Gracias. Las bielas es lo que mas me ha retrasado...que no salen, que aun no están, que aun no Tampoco esta tanto tanto o que? Cuando bajo me siento mucho mas cómodo y las salidas que hago no son tan kilométricas como para acabar deslomado Uff con ese montaje tiene que darte un buen peso, 11.5 kg? Estoy ansioso por hacerle la segunda salida
mas quisiera yo que tener fiesta el lunes......... Na, lo que pasa es que dicen que el martes les llega el basculante, cosa que me cuesta creer, pues solo a pasado un mes... Pero ojala sea asi!!!!
Te cuento. Mi cuadro (el de mi novia) me dijo por teléfono cuando lo pedimos que sin problema antes de agosto. Me jode que se retrase. Si llega el Lunes o el martes en realidad es un retraso mínimo que no sería un problema salvo porque no llamó a mi tendero para informarle de que se retrasaba y de que no iba a poder cumplir el plazo. Es que al final si llega a mediados de Agosto casi me hubiera salido mejor pillarlo en septiembre en NY
no se como termina esto, estamos unos cuantos con cosas pendientes de yeti....... Igual les sale mejor cuidar a los clientes que desarrollar y presentar mil cuadros nuevos, si los clientes empiezan a desprestigiar la marca....... Van a vender lo que vendio kalvijo........ Y mas en los tiempos que estamos!! ---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:24 ---------- y cuando hablo de yeti no hablo de el distri, que por lo que tengo entendido se porta como tiene que ser.....
Pues yo no tengo claro quien tiene el problema si yeti que está desbordado por la cantidad de curro, el distri que no cumple los plazo o una mezcla de los 2. Por ahora esta vez el distri conmigo ha patinado bastante, así que el futuro sustituto de la 575 ya veré cómo lo compro. Yo puedo tolerar un retraso, puede ocurrir que se tuerzan las cosas, que se pierda un paquete, eso no es problema porque suele ser ajeno al distri, pero lo que no tolero es que no me informen o que a sabiendas de que no se va a cumplir un plazo digan que si se va a cumplir. Cuando pago exijo un trato a la altura, y eso, principalmente es información, información e información por encima de todo :-(. Tenía altísimas referencias de la distribución de yeti en España pero esta vez, no se están cumpliendo las espectativas :-(
Markchang, siento decirte que esto funciona asi..pero en todo. :-( Encontrar a alguien como tu dices con esa atencion hoy en dia...es una lastima pero..nos tratan como marionetas. Yo estoy esperando que me radien una rueda de la Giant desde hace tres semanas, una cosa que tiene una hora de faena, pues cada vez que le llamo me dice....mañana, pa flipar. Pero como vivimos en el pais de agacho la cabeza y me vas dando collejas, pues ala!, :lol:
Ya tio, es que por donde yo me muevo, un error de esos es quedarse en la calle y todo lo que no sea un servicio perfecto no vale. UNa pena, pero por desgracia los distris los hay "normalitos" y pésimos. A ver el Lunes si este se queda en "normalito" o le meto en pésimo
Si os sirve de consuelo, en cuestion de poco tiempo, empezaré a vender... RM!! Saludos y paciencia a los que les faltan piezas!