joooooder, menuda pendiente, yo todavía no me atrevo con esas, con la kk de dart 3 de 100mm me veo muy limitado ahora mismo, cuando pueda montarme una 575 y una tija pija para jugar en las bajadas empezaré a probar, pues ahora mismo no me atrevo, en algunos escalones cuando hago vereas o cosas así, parece que me va a explotar la horquilla, jajajajaja pd: una cosa, había pensado en ir comprando algunos accesorios para mi commençal, que luego pueda poner en la 575, de tal forma que el desembolso sea poco a poco, pero creo que hay cosas que no valdrán, como por ejemplo las llantas, si no estoy equivocado, la 575 lleva 15mm delante y 12 detrás, por 9mm que llevo yo, y no se si se pueden compatibilizar, tema potencias y manillar bien, tija pija habría que mirar diametros, etc, no se si es buena idea o no, a ver que me decís los expertos........... gracias!!!
Busca ruedas que tengan posibilidad de cambiar de tipo de eje. Apuesta interesante, hope. Apuesta más económica, superstar ti bolts (que tienen pinta de ser los novatec). La tija pija... mejor píllala cuando tengas la 575 o lo que compres, no vya a ser que termines con otra y no valga
Markchang....Para trasera de enduro, que buje y aro para cubiertas hasta 2.5 recomiendas de superstar..?? No conozco su material y puede resultar un poco más económico que Hope.. Gracias.
Lo que yo he pedido tiene buena pinta y, siendo un novatec, por mi zona lo tiene alguno y van bien. yo he pedido e swich evo que tiene todos los adaptadores (incluso el 142x12) que para enduro debería valer. Las llantas aun no he descubierto quien se las fabrica así que no se que decirte salvo que tienen buen peso
Fijate que pone en la seleccion de aro: - Rim Superstar AM-490 Black - ALEX RIMS FR30 STICKERS NOT SUPERSTAR... Podrian ser sus proveedores...Que tal Alex como fabricante...??
Hola, os explico: Encontré una fisura en el basculante de mi ASR, la LLevé a Action Montcada, y Carles me lo tramitó. A la semana fui otra vez, llamó delante mio y le dijo que no habia recivido nada, que habia canviado el correo electronico y que no ¡¡¡miraba el antiguo!!!! Entonces le vuelve a enviar el correo con fotos ,nº de chasis, etc delante mio el dia 20 de Mayo. Le llamamos casi cada semana desde la tienda, y cada semana decia que ya venia de camino, que esto, que si lo otro. La semana pasada ya fue el colmo, hablé con el y me dice....¡¡¡¡que no tenia constancia de ninguna garantia a mi nombre!!! No me extraña que les vallan a quitar la marca... ¡¡Si!! leeis bien,el distri creo que pasa a ser directamente desde Holanda. Yo ya me he puesto en contacto con Atención al consumidor, para poner la denuncia. Hay que reclamar, que que se tiren a la mujer, puede estar mejor o peor, pero que se limpien el florindo en las cortinas...
Que fuerte lo que cuenta garybiker, esto es paca y pame. Que verguenza de distri... Y me pedía el oro y el moro para vender yetis.... Ja!!
supongo que estais hablando de accycles no? espero tener suerte y no tener problemas con mi asr, puede ser la leche...
El distribuidor siempre me ha parecido patetico lo mas parecido a tratar con un vendedor de mercadillo, que pena no tener pasta para quedarse con la marca y ser un buen distribuidor, ya que en este pais no existen.
Os presento mi ASR 5 Carbon que me montaron los amigios de Bike Town (Madrid). Tiene tres meses y os puedo decir que estoy encantado con ella. A los que tenéis problemas con el distribuidor, desearos buena suerte. Yo tenía pedida otra distinta y al final no llegó. Menos mal que pudimos arreglar el tema. Sólo falta por cambiar la potencia THOMSON que es de 0º y 100 mm por otra de 10º y 90 mm para acortar un poco el tubo de dirección que está demasiado largo. Eso si, es por estética ya que no compromete la rigidez ni las prestaciones de la bici. Podría hacerla algo mas "delgadita", pero de momento los 11,500 me sobran. Primero me debo quitar los Kilos yo y luego empezaré a pensar en adelgazar a la moza. Ya se, ya se, las fotos las tendría que haber hecho sin el bidón, pero se me pasó... Espero que os guste.
Si efectivamente. Estoy esperando una potencia de 10º (la actual es de 0º) para cortar el tubo de la horquilla un poco y dejar la mitad que es lo mas normal.
Despues de probar el Sony Vegas Pro 11 veo que hemos ganado bastantes enteros en lo que mas me preocupaba, que era la calidad. Aun tengo que afinarlo, ya que pierdo 200mb de un total de 500 y eso en calidad es mucho. Pero bueno..os dejo la segunda parte de Les Angles, un mix de las dos pistas azules, mas pasarelas, mas saltos, buahh!!!...me encanta Les Angles. Espero que os guste, este esta algo mejor montado, con misiquilla y tooo. [video=vimeo;27242270]http://vimeo.com/27242270[/video] Mejor verlo desde Vimeo, asi se ve en Hd, o por lo menos eso dicen.
Yo tengo dos potencias thomson sin estrenar de70 y 80mm. 0º.... Y de momento ya he escrito a la central de Yeti... para el tema del distri...