Gracias Jlc. Ya tengo pedida la potencia en mi tienda, además es de 10º. Mucha suerte con el tema del distri, haces muy bien en escribir a la central de Yeti.
Yo he intercambiado algunos mails con Johon el Lunes. Parece que mi cuadro llegará mañana o pasado a la tienda, o eso le han dicho a mi tendero
Temgo un amigo con una asr-carbon que ha tenido una de problemas con este distri..... El tal Callis tiene un morro que se lo pisa....
Bueno, es viernes y... sigo teniendo solo un yeti en mi garaje... por segunda (bueno, tercera) se incumple la palabra del plazo sin avisar y no se sabe "nada" Tengo calrísimo que al distri ya le han dado por ahí. El próximo yeti ya veré de dónde viene pero.... mucho ah de cambiar para que le haga ganar dinero a esa empresa, y me jode por mi tendero pero... es lo que hay. creo que va a perder ventas el distri, al menos en Valladolid. En nuestra zona en 2 3 años ya van más de 7 yetis.... espero que siga habiendo más yetis y que no se compre ninguna en el distri Español! Desde luego si me preguntan, aconsejaré no comprarla en el distri Español
lo malo de no comprarlo en el distri y hacerlo fuera es mas que nada problemas de garantia.... yo compre mi asr en USA y tiemblo cada vez que oigo hablar de fisuras en el basculante. espero que tenga suerte y no tenga que andar en esos tramites. un saludo y animo!
Pues la verdad es que, aun parando en aduanas, el traerlo como particular es más barato y te da para el envío de la pieza chunga si es necesario a los estados juntitos. Es que si el comprarlo aquí comportara una ventaja por una buena y rápida gestión, de PM. Por eso he querido comprar el ASR5 de mi novia aquí, por tener la "tranquilidad de una gestión aquí y en condiciones, pero si ni siquiera pueden cumplir para enviármelo cuando lo compro y parece que están teniendo problemas en traer las cosas.... Pero vamos, que lo peor es que te mientan y te tomen por tonto, a mi eso me revienta la verdad
que ganas tengo de que solucione lo tuyo. y lo mio.................. agosto se va a hacer muy largo........................
Yo hablé directamente ayer con él. En mi caso ya ha salido y me ha dicho que el Martes... y como mi tendero se ha ido de vacaciones, ahora el paquete es a mi casa directamente. A ver si es verdad y a ver si se porta bien porque ya he perdido 2 findes!
Cuando pedí mi cuador ASR5 en negro talla M, me llebe la sorpresa de que según me dijo mi tendero no habia ninguno en España. Llame directamente al distribuidor en España y me lo confirmo... me intento vender la moto de que mi talla era la S y de que en blanco era mucho más bonito que en negro. Yo lo rechaze y le dije que solo lo queria en negro y me lleno de dudas en cuanto al tallaje. Me volvio a llamar mi tendero y me dijo que le habia encontrado uno en negro talla M. También me comento que el distribuidor me quiso vender la moto con lo de la talla S, ya que solo tenia blancas en S. Al final el cuadro que llego a la tienda era una talla M pero en blanco, pero me dijeron que no me preocupara que me lo habian traido para que probase la talla. Viendo la seriedad del distribuidor, que me intento colocar una S en blanco, temí que no llegará mi cuadro hasta Septiembre por lo menos. Para mi sorpresa en 10 días tenia el cuadro en la tienda. Si mirais el catalago de Yeti sale la foto del distribuidor en España, segun me dijo mi tendero, él trabaja directamente para Yeti por eso tardo tan poco en traer el cuadro. Por lo que contais de los problemas que habeis tenido con el distribuidor, veo que a la hora de vender es bastante rápido, pero a la hora de gestionar las garantias es bastante lento. Esa ha sido mi corta experiencia con el distribuidor de Yeti en España, espero no tener problemas de garantia.
Hola Jallll!!! Que pasa tio!! El precio, 92 aestrenar con su bolsita y todo... tengo una de 70 y otra de 80mm. Salud y pedales!!
Vídeo de la ruta realizada el pasado mes de julio por la Vall de Boí (Pirineo de Lleida) con mi 575. Fueron 70 km, gran parte de ellos por sendero, y 2000 m. de desnivel positivo, concentrados sobretodo en la primera parte de la ruta. [video=youtube;_TFUgkf1we8]http://www.youtube.com/watch?v=_TFUgkf1we8[/video] Buenas rutas a todos este verano!! :bye
Bueno, pues na de na, que si correoscon fotos, que si no, que no sabe nada.. He puesto queja al defensor del consumidor, que si en un mes no se soluciona, pasa a ser denúncia, pero me parec¡¡¡que le suda!!! Le llamo, y si tiene ganas de cogerlo, me dice que si la tienda, que si fotos, etc.y la tienda que si , que nosequé... Creo que me compraré un cuadro rigido para aprovechar mis componentes para ir tirando y dejaré que la ley siga su curso, a ver si le meten un buen rabo de una **** vez. Perdón por lo de ****, quise decir prostituta vez
mi asr5 no ha llegado. El Lunes me dijo que ya estaba en España, que el Martes se lo soltaban de aduanas y me lo enviaban, que si no había nada raro llegaba Hoy. Ayer y hoy le he llamado, hoy ya hasta le dejé un mensaje de voz, para ver si podía contarme como está el tema, si lo tienen ellos, si me lo ha enviado ya.... y nada. Lo está haciendo MUY mal :-(
Pero .....que os esperais de este fantastico pais en el que vivimos. Prometo hasta vender y una vez vendido, se acabo lo prometido. Mes de Agosto...bufff, la gente esta de vacaciones, sino fisicamente, si sicologicamente. No espereis nada hasta entrado el mes de septiembre, sino, tiempo al tiempo. Ojala me equivoque, pero yo no me haria malasangre, lo unico que conseguireis es tener una ulcera de estomago. Correos en Agosto se gestiona fatal, ponen a sustitutos que no tienen ni idea, hoy mismo he tenido de perseguir al repartidor por que se marchaba sin darme un paquete que esperaba con urgencia.