sas tu no conoces eso de contra quien te casas?? Pues eso.. Jaja la de cardune es espectacular, se compro una 29 que ha montado en ss y le pasa como a mi, que cuando cojo la 26 ya no me adapto... Un mal muy extendido...
Que manera de complicarse Pensaba que MDR era un acronimo de madre, como los jovenes todo lo acortais :mrgreen: Menos mal que no hice ningun comentario sobre la juventud de la MDR :cuñao: Por cierto, tampoco tiene pinta de reñir tanto, será que le das mala vida :meparto:
Ains.... jejeje. En el post de propongo salida por Valladolid tenemos un diccionario básico, algo desactualizado pero que vale
post para este e tema y diferentes afecciones linguisticas dependiendo de la zonaaaaa, ah, y pon el enlace aqui, q no me lo pierda... Jeje
Esta Yeti ACR Ti fue mia. La compré y la utilicé durante una salida. Una bici muy bonita y única...pocas hay como esta!
y la mia ...................................?? quien me deja una que la mia también sigue rota...........................................................................
hablo directamente con el. Hoy me ha dicho que dos semanas mas,supongo que es mentira,como siempre. Tengo puesta la reclamacion en el defensor del consumidor,el dia tres de Septiembre pasa a ser denuncia,pero le suda. Os puedo asegurar que hay muchas marcas como para estar pendiente de este desgraciado.
Bueno, que todos estos problemas no eclipsen lo más importante, lo que disfrutamos con ellas ;-) Ánimo y os dejo con un par de fotos de la ruta de este fin de semana, son por la Sierra de Gúdar, bajando desde la Ermita de Santa Isabel.