Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.162
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Sin noticias aún.........
     
  2. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Pero cúanto tiempo llebas ya?!
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y le abrasas todos los días a él y a Johon P.? yo mandaba un correo todos los días a accycles con copia a todos los correos de Yeti. Con copia oculta y cada vez con un título diferente. Si me apuras cada semana con una cuenta diferente (crearlas es gratis)

    Y presión al distri todos los días por teléfono
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.859
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Y luego algunos se quejan de Canyon, yo no lo entiendo...
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Sinceramente, el mundo de los distris en el mundo de la bici es una casa de p.tas del copón. Poca profesionalidad, cero compromiso.. y al final, estás vendido. Yo se de otros distris que, han desmontado un cuadro para cubrir garantí porque había un retraso, que es lo que debería hacer este hombre, que el basculante 2008 2009 vale y fijo que tiene alguno él o la propia yeti (digo que vale porque en velovert a algún Franchute es el que le han puesto en garantía)
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.859
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Ahi tienes razon , no seria mejor solucionar el problema de un cliente enfadado y tenerlo contento , a tener un cliente que te este dando mala publicidad y demas, porque no lo veran asi...

    Creo que pierden mas que ganan.
     
  7. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    otro que continua sin yeti... en mi caso la 575

    si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda.................................

    continuara........................................................................................................................................................................................................................
     
  8. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    otro que continua sin yeti... en mi caso la 575

    si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda.................................

    continuara........................................................................................................................................................................................................................

    ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

    repe.
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    En general los distris de bicis son empresas pequeñas de gente que no sabe hacer bien las cosas y que se acomodan a estas acciones de pasar de todo porque muchos productos se venden casi solos :-(
     
  10. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.162
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Hola, llevo casi cuatro meses.
    Le he llamado casi cada dia, pero lo he dejado por imposible, ni se inmuta el tio.
    envié un correo a una tal Naty a USA, y me respondió que era inadmisible, que lo habia tramitado la semana pasada (Le envié el recibo de la entrega, con fecha de hace cuatro meses:

    Sent: Thursday, September 01, 2011 10:43 AM
    To: warranty@yeticycles.com
    Subject:



    Hello, I am contacting you to report a problem with the importer of its brand to Spain.
    Almost four months ago that my local store warranty swingarm handled my ASR broken.
    Still do not know anything.
    I feel cheated by the mark, since I bought it because I had the image of the greatest brand.
    There are many of the same problem, I have complaint to the ombudsman in my country and I am obliged to communicate.
    I attach images with information.
    Thanks for your interest

    Y esta fue la respuesta:


    Hi,
    I’m sorry to hear it has taken so long to get your bike repaired. Our distributor in Spain submitted your warranty to us a couple weeks ago and a replacement was booked to ship. We certainly try our best to take care of issue with our bikes as quickly as possible, obviously it takes more time internationally but four months does seem to be unacceptable. At least we have everything taken care of on our end now, you should be back on your Yeti soon!


    -Nate

    cid:image001.gif@01CAB158.565CEF50 Nate Espinosa: Warranty/Service
    p.303.278.6909x1024
    f.303.278.6906
    Yeti Cycles: HandBuilt RaceBred
    600 Corporate Circle, Unit D
    Golden, CO 80401

    Le envié respuesta diciendole que ya está en proceso judicial (consumo me ha derivado),que se diesen prisa y que me conpensasen de alguna manera(unos guantes,un cubrebainas,una piruleta, etc) y ya no me respondieron mas.
     
  11. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    son fatasticos !!!! asi se hace una marca..................................

    las demas no se como son, bueno, pero en general miedo me dan, luego cuando el mercado no va, a llorar...................
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    con perdon, por fed ex te llegaria en tres dias, despues de cuatro meses...
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.623
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Desde luego, Yeti se ha lucido eligiendo a un impresentable de distribuidor. Es de lo peor qeu he conocido.
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    estoy deacuerdo. Yo le dije en una de las llamadas que con el retraso que llevaban se podían estirar al enviarlo y que viniera urgente y tal y casi se mosqueaba. Yo le decía que cunato creía que valían 3 fines de semana de vacaciones de mi novia y míos.

    Lo cierto es que, en general, los distribuidores en estos temas de retrasos y garantías, son unos sinvergüenzas. Deberían aprender pero... como es producto casi vendido por si solo... eso si, luego se quejan amargamente de las ventas on-line. Si su valor añadido, que es a priori el servicio preventa y postventa no funciona... por qué pagarles a ellos más?
     
  15. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Vergonzoso! :sofa
     
  16. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.162
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Todos tienen lo suyo, pero esto es de broma.
    Además, si llamas enfadado...¡¡¡Se cabrea él!!!!!
    Rompí un Cake (vendito Gary Fisher) y despues de pelear(esto creo que es normal) en un mes y medio tenia mi cuadro nuevo, pero es que este , se pelaba como una uva, y me lo llevaron a pintar a ¡¡Arte en ruta!!!
    La lástima es que de rebote el que pilla es el tendero, que ha hecho lo posible para solucionarlo, pero Consumo dice que la primera denuncia va a nombre de donde van las facturas, y después se depuran responsabilidades, y van a por este impresentable.
    No se, pero como pueda,le meto daños y prejuicios.
    AAAAHHHHH!!!!!! y despues de tantísimos correos a Yeti USA, ellos son tambien responsables, porque si fuese yo, le meteria a este un puro que se cagaba.
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Pues si, en tu caso es cagada general de narices!
     
  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    ojala el listo de yetispain no venda ninguna de estas ................ que las traigan todas de fuera. http://vimeo.com/29025305


    SB95...................
     
  19. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    ande andaran las piezas de mi basculante........................................ ?? 2 meses y medio:scratch
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    como no me dan solución empiezo a meter fotos del altitude, jejejejeje :sofa
     

Compartir esta página