Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Sin noticias aún.........

2. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero cúanto tiempo llebas ya?!

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y le abrasas todos los días a él y a Johon P.? yo mandaba un correo todos los días a accycles con copia a todos los correos de Yeti. Con copia oculta y cada vez con un título diferente. Si me apuras cada semana con una cuenta diferente (crearlas es gratis)

Y presión al distri todos los días por teléfono

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Y luego algunos se quejan de Canyon, yo no lo entiendo...

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente, el mundo de los distris en el mundo de la bici es una casa de p.tas del copón. Poca profesionalidad, cero compromiso.. y al final, estás vendido. Yo se de otros distris que, han desmontado un cuadro para cubrir garantí porque había un retraso, que es lo que debería hacer este hombre, que el basculante 2008 2009 vale y fijo que tiene alguno él o la propia yeti (digo que vale porque en velovert a algún Franchute es el que le han puesto en garantía)

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ahi tienes razon , no seria mejor solucionar el problema de un cliente enfadado y tenerlo contento , a tener un cliente que te este dando mala publicidad y demas, porque no lo veran asi...

Creo que pierden mas que ganan.

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    otro que continua sin yeti... en mi caso la 575

si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda.................................

continuara........................................................................................................................................................................................................................

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    otro que continua sin yeti... en mi caso la 575

si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda.................................

continuara........................................................................................................................................................................................................................

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

repe.

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    En general los distris de bicis son empresas pequeñas de gente que no sabe hacer bien las cosas y que se acomodan a estas acciones de pasar de todo porque muchos productos se venden casi solos :-(

10. garybiker

Me Gusta recibidos:
    549
    Hola, llevo casi cuatro meses.
    Le he llamado casi cada dia, pero lo he dejado por imposible, ni se inmuta el tio.
    envié un correo a una tal Naty a USA, y me respondió que era inadmisible, que lo habia tramitado la semana pasada (Le envié el recibo de la entrega, con fecha de hace cuatro meses:

Sent: Thursday, September 01, 2011 10:43 AM
    To: warranty@yeticycles.com
    Subject:

Hello, I am contacting you to report a problem with the importer of its brand to Spain.
    Almost four months ago that my local store warranty swingarm handled my ASR broken.
    Still do not know anything.
    I feel cheated by the mark, since I bought it because I had the image of the greatest brand.
    There are many of the same problem, I have complaint to the ombudsman in my country and I am obliged to communicate.
    I attach images with information.
    Thanks for your interest

Y esta fue la respuesta:

Hi,
    I’m sorry to hear it has taken so long to get your bike repaired. Our distributor in Spain submitted your warranty to us a couple weeks ago and a replacement was booked to ship. We certainly try our best to take care of issue with our bikes as quickly as possible, obviously it takes more time internationally but four months does seem to be unacceptable. At least we have everything taken care of on our end now, you should be back on your Yeti soon!

-Nate

cid:image001.gif@01CAB158.565CEF50 Nate Espinosa: Warranty/Service
    p.303.278.6909x1024
    f.303.278.6906
    Yeti Cycles: HandBuilt RaceBred
    600 Corporate Circle, Unit D
    Golden, CO 80401

Le envié respuesta diciendole que ya está en proceso judicial (consumo me ha derivado),que se diesen prisa y que me conpensasen de alguna manera(unos guantes,un cubrebainas,una piruleta, etc) y ya no me respondieron mas.

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    son fatasticos !!!! asi se hace una marca..................................

las demas no se como son, bueno, pero en general miedo me dan, luego cuando el mercado no va, a llorar...................

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    con perdon, por fed ex te llegaria en tres dias, despues de cuatro meses...

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Desde luego, Yeti se ha lucido eligiendo a un impresentable de distribuidor. Es de lo peor qeu he conocido.

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy deacuerdo. Yo le dije en una de las llamadas que con el retraso que llevaban se podían estirar al enviarlo y que viniera urgente y tal y casi se mosqueaba. Yo le decía que cunato creía que valían 3 fines de semana de vacaciones de mi novia y míos.

Lo cierto es que, en general, los distribuidores en estos temas de retrasos y garantías, son unos sinvergüenzas. Deberían aprender pero... como es producto casi vendido por si solo... eso si, luego se quejan amargamente de las ventas on-line. Si su valor añadido, que es a priori el servicio preventa y postventa no funciona... por qué pagarles a ellos más?

15. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Vergonzoso! :sofa

16. garybiker

Me Gusta recibidos:
    549
    Todos tienen lo suyo, pero esto es de broma.
    Además, si llamas enfadado...¡¡¡Se cabrea él!!!!!
    Rompí un Cake (vendito Gary Fisher) y despues de pelear(esto creo que es normal) en un mes y medio tenia mi cuadro nuevo, pero es que este , se pelaba como una uva, y me lo llevaron a pintar a ¡¡Arte en ruta!!!
    La lástima es que de rebote el que pilla es el tendero, que ha hecho lo posible para solucionarlo, pero Consumo dice que la primera denuncia va a nombre de donde van las facturas, y después se depuran responsabilidades, y van a por este impresentable.
    No se, pero como pueda,le meto daños y prejuicios.
    AAAAHHHHH!!!!!! y despues de tantísimos correos a Yeti USA, ellos son tambien responsables, porque si fuese yo, le meteria a este un puro que se cagaba.

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, en tu caso es cagada general de narices!

18. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ojala el listo de yetispain no venda ninguna de estas ................ que las traigan todas de fuera. http://vimeo.com/29025305

SB95...................

19. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ande andaran las piezas de mi basculante........................................ ?? 2 meses y medio:scratch

20. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    como no me dan solución empiezo a meter fotos del altitude, jejejejeje :sofa

Compartir esta página