Y le abrasas todos los días a él y a Johon P.? yo mandaba un correo todos los días a accycles con copia a todos los correos de Yeti. Con copia oculta y cada vez con un título diferente. Si me apuras cada semana con una cuenta diferente (crearlas es gratis) Y presión al distri todos los días por teléfono
Sinceramente, el mundo de los distris en el mundo de la bici es una casa de p.tas del copón. Poca profesionalidad, cero compromiso.. y al final, estás vendido. Yo se de otros distris que, han desmontado un cuadro para cubrir garantí porque había un retraso, que es lo que debería hacer este hombre, que el basculante 2008 2009 vale y fijo que tiene alguno él o la propia yeti (digo que vale porque en velovert a algún Franchute es el que le han puesto en garantía)
Ahi tienes razon , no seria mejor solucionar el problema de un cliente enfadado y tenerlo contento , a tener un cliente que te este dando mala publicidad y demas, porque no lo veran asi... Creo que pierden mas que ganan.
otro que continua sin yeti... en mi caso la 575 si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda................................. continuara........................................................................................................................................................................................................................
otro que continua sin yeti... en mi caso la 575 si algun dia retorno a yeti - que las bicis son cojonudas- dudo mucho que la compre en tienda................................. continuara........................................................................................................................................................................................................................ ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- repe.
En general los distris de bicis son empresas pequeñas de gente que no sabe hacer bien las cosas y que se acomodan a estas acciones de pasar de todo porque muchos productos se venden casi solos :-(
Hola, llevo casi cuatro meses. Le he llamado casi cada dia, pero lo he dejado por imposible, ni se inmuta el tio. envié un correo a una tal Naty a USA, y me respondió que era inadmisible, que lo habia tramitado la semana pasada (Le envié el recibo de la entrega, con fecha de hace cuatro meses: Sent: Thursday, September 01, 2011 10:43 AM To: warranty@yeticycles.com Subject: Hello, I am contacting you to report a problem with the importer of its brand to Spain. Almost four months ago that my local store warranty swingarm handled my ASR broken. Still do not know anything. I feel cheated by the mark, since I bought it because I had the image of the greatest brand. There are many of the same problem, I have complaint to the ombudsman in my country and I am obliged to communicate. I attach images with information. Thanks for your interest Y esta fue la respuesta: Hi, I’m sorry to hear it has taken so long to get your bike repaired. Our distributor in Spain submitted your warranty to us a couple weeks ago and a replacement was booked to ship. We certainly try our best to take care of issue with our bikes as quickly as possible, obviously it takes more time internationally but four months does seem to be unacceptable. At least we have everything taken care of on our end now, you should be back on your Yeti soon! -Nate cid:image001.gif@01CAB158.565CEF50 Nate Espinosa: Warranty/Service p.303.278.6909x1024 f.303.278.6906 Yeti Cycles: HandBuilt RaceBred 600 Corporate Circle, Unit D Golden, CO 80401 Le envié respuesta diciendole que ya está en proceso judicial (consumo me ha derivado),que se diesen prisa y que me conpensasen de alguna manera(unos guantes,un cubrebainas,una piruleta, etc) y ya no me respondieron mas.
son fatasticos !!!! asi se hace una marca.................................. las demas no se como son, bueno, pero en general miedo me dan, luego cuando el mercado no va, a llorar...................
Desde luego, Yeti se ha lucido eligiendo a un impresentable de distribuidor. Es de lo peor qeu he conocido.
estoy deacuerdo. Yo le dije en una de las llamadas que con el retraso que llevaban se podían estirar al enviarlo y que viniera urgente y tal y casi se mosqueaba. Yo le decía que cunato creía que valían 3 fines de semana de vacaciones de mi novia y míos. Lo cierto es que, en general, los distribuidores en estos temas de retrasos y garantías, son unos sinvergüenzas. Deberían aprender pero... como es producto casi vendido por si solo... eso si, luego se quejan amargamente de las ventas on-line. Si su valor añadido, que es a priori el servicio preventa y postventa no funciona... por qué pagarles a ellos más?
Todos tienen lo suyo, pero esto es de broma. Además, si llamas enfadado...¡¡¡Se cabrea él!!!!! Rompí un Cake (vendito Gary Fisher) y despues de pelear(esto creo que es normal) en un mes y medio tenia mi cuadro nuevo, pero es que este , se pelaba como una uva, y me lo llevaron a pintar a ¡¡Arte en ruta!!! La lástima es que de rebote el que pilla es el tendero, que ha hecho lo posible para solucionarlo, pero Consumo dice que la primera denuncia va a nombre de donde van las facturas, y después se depuran responsabilidades, y van a por este impresentable. No se, pero como pueda,le meto daños y prejuicios. AAAAHHHHH!!!!!! y despues de tantísimos correos a Yeti USA, ellos son tambien responsables, porque si fuese yo, le meteria a este un puro que se cagaba.
ojala el listo de yetispain no venda ninguna de estas ................ que las traigan todas de fuera. http://vimeo.com/29025305 SB95...................
ande andaran las piezas de mi basculante........................................ ?? 2 meses y medio:scratch