jjjajjaajajj, si es verdad, me fallo totalmente, mira que soy meticuloso, , bueno tu lo sabes, pero..me los deje en casita bien guardaditos. La verdad que era un poco coñazo y peligroso a la vez, tenias de agarrarte muy fuerte para no resbalar. Aun asi, fue un dia cojonudo!!
Estoy de baja con una costilla rota... :-( Pero ahora que empezamos las rutas de sábado más cortitas, a ver cuando quedamos. :chinchin
**** Fer..alguna caida? Espero que no sea nada mas a parte de esa costilla, ahora reposo y en dos dias te veremos otra vez por esos montes tuyos. Saludos compañero y a recuperarse.
Ostis, que no sea nada... Yo ahora ya estoy en extremadura, no subo otra vez hasta navidades o semana santa, pero no creo que lleve la bici hasta semana santa... A ver si este año que el niño ya es un poco más mayor saco más tiempo para entrenar y me atrevo a salir con vosotros... Además me acabo de comprar una flaca, y aunque solo sea por amortizarla un poco digo yo que algo más saldré... Corto, que anda la mdr por aquí y no sabe nada de la bici nueva, a ver si me va a pillar... XD
Ver el archivo adjunto 2551413 Que bonita la Yeti con campagnolo!!!! este domingo aprovechando una marcha en Gorliz hubo concentración de clasicas, y se vieron unas cuantas joyas, pero ninguna yeti, :-( . Aquí dejo una fotito sufriendo con mi 575, con al fondo la Bahia de Gorliz-Plentzia, muy bonito sitio, y muy buena marcha que lleva celebrando 20 años
Y los frenos..para mi gusto, claro. Yo los llevaba en la Giant y se los quite rapido, en bajadas perdian tacto, ahora llevo Hope mono m4 delante y mono mini detras, con eso ya vas bien, pero bueno solo es un consejo, jjejje. Se ve muy nuevo el cuadro, ,este es el que pillaste bien de precio por ebay, no?
Kuñaman, si tienes que mirar frenos para la Seven y te gusta bajar, creeme, yo titaria a v2 delante y m4 detras, pero bueno quizas vaya a gusto del consumidor. El m4 delante para lo que hacemos con este tipo de bicis es demasiado progresivo para mi gusto, quizas sean las pastillas de serie, pero para mi le falta mordiente. Para la Giant una bici que la tengo orientada al rally sin despreciar alguna que otra bajadita, jeejej, ya me esta bien, pero para la Seven con el tiempo cambiare a v2 delante.
Proyecto "UNICORNIO" ya casi, casi.. La cosa tendria que quedar asi... Ver el archivo adjunto 2552332 Ver el archivo adjunto 2552333 Ver el archivo adjunto 2552334
¿Que hacemos en la cuarta pagina? Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...Quiero mi basculante...
lo de la pagina me queda claro, de lo otro, que dices que quieres?? me suena a algo.....................
Menos mal que yo tengo un basculante de la Seven nuevecito en mi trastero por si las moscas, cuando venda la bike sera un aliciente mas por que ira de regalo.