Acabo de llegar a casa, que pena lo de SIMONCELLI, se va uno de los grandes :aplauso2:aplauso2:aplauso2 (Riposa In Pace)
Entiendo que haya gente que se compre enduros para hacer freeride, mini DH y park y para ello les tenga que poner muelle delante, detras y en los tacos de las cubiertas si me apuras, cada cual con su rollo. Lo que no entiendo es como luego eso se traduce en que es una enduro mejor. Opiniones hay muchas, la mia una mas. A mi que me las comparen con solo aire que es por donde tengo intencion de moverme, o muelle delante a lo mas. Pedregales bien empinados si hace falta sin saltos de mas de un metro. Eso es lo que entiendo por enduro y bajo esas condiciones me gustaria leer opiniones de estas bicis; ver con que garantias suben, como les aguantas 45 km, y por supuesto como bajan ellas-y como estas tu cuando amorras la ultima bajada de la ruta-. El de si alguna en cuestion tiene mas o menos posibilidad de embrutecerse y mal bajar por circuitos de DH y ademas no hace topes al saltar 3 metros en el park, me la trae tan al pairo como si me preguntan que como te deja el body tras una etapa de 100 km. Espero que se entienda mi postura y por supuesto no quiero molestar a nadie, pero a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. Pues centrandonos en el enduro, basicamente queria saber como encajaba la 66 en todo este asunto. Ya se que se estan vendiendo todas (ignoro cuantas han fabricado comparadas por ejemplo con la tirada de la 575), me alegro por ellos, pero es inegable que es una bici que no esta probada. Y como no existe todavia la revista que hablen mal de ninguna bici en un review, ni se que exisista ningun ser humano capaz de hablar objetivamente de una bici que se acaba de comprar, pues yo me he mostrado cauto a la espera de las comparativas. Ahi he puesto una, dicen simple y llanamente que la HD sube y baja mejor. Y ya esta. Un cuadro de aluminio mas pesado que vale igual con peor performance. Esperaremos futuras comparativas, es posible que este tio tuviera algo contra Yeti. Pero ha sido la primera que hay, ha sido contundente. La nomad carbon tambien mola, estaba entre la HD y la Nomad hasta que aparecio esta Yeti...veremos. Saludos!!!
Estas cosas nunca deberían pasar, pero verdad que era este el piloto que tiró a más de uno de sus adversarios al suelo y no jugaba limpio?
yo no me olvidaria de la carbide si buscas carbono, aunque yopreferiria el tracer.. Que no digan lo q te gustaria oir es añgo normal, es una persona q se dedica a probar bicis, tiene referencias q nosotros no tenemos y le da a la bici una caña q nosotros no le dariamos y no dejan de ser sus sensaciones persomales, busca la review de bikeradar que te gustara mas
High octane, la verdad es que yo tambien quiero ser como mi colega. Tiene una ARC, una ASR y una 575. A ver si se apunta al foro y os cuelga fotos!!!! Son muy bonitas.
A mi me pasa lo mismo. Siempre he tenido patilla de repuesto para la bici... Pero con la SEVEN me da la impresión de que antes se rompe el cambio que la patilla.
Hola, estoy planteándome comprar un cuadro Yeti, por lo que leo solo se hablan maravillas de la marca y el diseño y colores es espectacular... quizás para mi de lo mas exclusivo que otras marcas. Lo que me he dado cuenta en el Censo... ¿Porque hay tan pocas Yeti ASR Carbon? Casi todos montáis 575 o Seven? La que tenía pensado comprar es la ASR Carbon, pero viendo el Censo prefería preguntar y salir de dudas por si hay algún problema con ese modelo. Un saludo, gracias de antemano.
Correcto, a mi trampoco es que me cayera en especial gracia, tiro a Pedrosa arruinandole el mundial, puedes ser agresivo y limpio o agresivo y guarro, si veia una trazada se tiraba a por ella y si estabas en medio..... Pero eso no quita que se ha ido un chaval de 24 años, con mucho talento y un futuro prometedor dentro de las dos ruedas. Creo que nadie de los que salimos en moto y ame este deporte se queda impasible delante una catastrofe asi. Supongo que es porque cuando les ves llevar una moto al limite parecen Dioses o de otro planeta, parecen intocables, pero cuando pasa algo asi cuesta de asimilar.
Bueno admirandolo...ya te digo que no era santo de mi devocion. Creo que se entiende lo que queria transmitir, eso lo hubiera pensado de cualquier otro pioto.
Estupendo vídeo!! :clap Sendero rapidillo... :saltarin Esperando esa segunda parte pedrolera!! :love Unas fotos de nuestra YETIRUTA de este sábado: http://www.foromtb.com/showthread.p...-En-EL-ESTORB%CDN-DE-VALVERDE-2123m./page1447
Otra consulta a los YETIGURUS... Acabo de vender las ruedas a un amiguete para ponerle a la SEVEN una Mavic sx. Son una DT SWISS E2200, y atras las llevo con eje de 12. Este chico que se las vendí necesita los adaptadores para eje de alambre de 9. ¿Sabéis donde los puedo conseguir? Buscando por la red leí que estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23858 Fits 240s eran válidos para todas las llantas "E" ¿Que os parece? :amo
Hola, Yo tengo una ASR5 Carbon y hay varias por el foro. Que leeas mas acerca de la 575 o seven no significa que estos modelos sean mejores o peores o como tu dices, que la ASR Carbon pueda tener algún problema. Símplemente has de buscar el modelo que se ajuste mas a tus necesidades. Yo estoy encantado con la ASR5 C. Símplemente es una delicia y cumple los requisitos que buscaba: Es cómoda, llanea bien, sube bien y baja mejor. Me transmite seguridad y funciona como la seda. Además la he podido "vestir" como he querido y por último, me encanta. Así que mira tus necesidades y sea una ASR carbon, una ASR5, 575, etc... creo que por aquí te van a hablar muy bien de todas. Suerte amigo
muchas gracias alforomeo, el caso es que cualquiera de las 2 me viene bien para el tipo de rutas que suelo hacer. he tenido bicis xc y enduro, con cualquiera de las 2 me encontraba aguaron, quizás la xc un pelin mejor por ser mas polivalente. la cuestión es la siguiente, tengo las siguientes opciones, me ofrecen 2 cuadros yeti de 2 mano. Una 575 solo cuadro, el modelo mitad azul mitad blanco, creo que es modelo 2009 por 900 €. Una asr carbon con su tija integrada y pedalier xtr por 1100 €. Mismos colores mismo año No se por cual de las 2 decidirme, ¿cual es la mejor opcion? gracias
Efectivamente, hay una buena oferta en chain del 575. Te puede merecer la pena. No obstante, y aquí los "gurús" del foro te lo podrán decir mejor, creo que los modelos que mencionas son para usos un tanto diferentes. Yo tenía muy claro que para el uso que le iba a dar, quería una bici de 120 mm delante y detrás y que fuera muy polivalente. la 575 se me iba un poco porque para lo que bajo, los 150 mm me sobraban. Además la ASR Carbon creo que es de 100 mm y bastante mas XC. Por lo tanto, ya es cuestión de lo que mas necesites ahora. Por cierto, hoy me ha llegado la Thomson 100 mm y 10º y los PUÑOS YETI TURQUESA que han quedado de cine con el manillar blanco. Prometo fotos!!!
***** Markchang! Al principio parece que estais en la gran via, hay tienen que poner semaforos.......