Y perder un año de venta...??? Acaso en los States ese recorrido es rechazado por los usuarios??? :melopien: Ya sabemos que les gustan mucho los s tracks arregladitos,pero alguno más extremo tambien habrá...¿..?
Lo bueno es que JP forea (no aquí) y además se ha mostrado muy interesado en saber nuestras opiniones (lógico, es feedback gratis) La seven desaparece y no tiene sustituta, creen que la sb-66 cubre el espacio, pero ya les estamos comentando que no, que falta una bici entre la sb-66 y la 303-wc que en Europa se usa mucho. Yo personalmente he intercambiado unas impresiones foreando y le he comentado que es alta del culo, sobretodo en S, que ha de ser algo en la línea de las liteville 601, nicolai ION 18.... ;-). Y que para mi, una mini 303 de 180 será impresionante. Comentaba él que no tenía éxito según sus números de ventas (le he insistido en lo de que es un caballo en tallas peques comparada con su competencia )
JP..??? Reconozco cierta ignaorancia ante esas siglas ...De quien se trata y donde postea??...En Mtbr..??
Es el de ventas internacionales, postea a veces por mtbr (bueno, y sospecho que C Conroy también, pero no puedo afirmarlo ). Cuando lo de Vir intercambié mails con él y era atento y contestaba siempre
Creo que si, pero no puedo confirmarlo, es solo una intuición. Que lo haga el de ventas internacionales ya es un avance la verdad
Muchas gracias Marchang! voy a probar el finde y te cuento, de todos modos los sag de los que hablas son en 160 de recorrido, yo llevo 180. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Enhorabuena Jose Ferro!!! Bienvenido al club. ,-)
Bueno compañeros tengo un buen problemon, necesito el eje del basculante de la Seven. En la pag. de Yetifan no me deja entrar y tampoco se si se vende solo, algo me suena que tiene un precio de esos de escandalo, saldria mas a cuenta que me lo fabricara un tornero? Tube la brillante idea de meterle Loctite 270, error, ahora no hay ni Dios que lo afloje, y eso que le puse bien poco. Segui el consejo de Ray, calentar una llave allen hasta el rojo y que asi pasara calor dentro del tornillo y ablandara el sellante, pero ni por esas. La tengo en una tienda de bicis y el mecanico me ha dicho que no puede, o sea que la unica solucion es reventar el tornillo a base de broca y a tomar por culo. No se...antes de hacer tal catastrofe....alguna otra idea???? Tambien me han hablado de un liquido para diluir el Loctite, pero como se lo echo dentro si esta todo cerrado. Vaya ****** y este Domingo iba ha hacer mi primera endurada en la Clau.
El tema esta jodidillo!! My Friend!! si rompes el tornillo tengo un menda que te hace uno eje niuevo en torno electronico, por lo de quitarlo es una jodienda, yo he luchado contar ejes de pedalier, y si, acavan saliendo pero no te digo como quedan. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- Que quieres que te diga, me gusta que te guste ja ja ja
Hola taxidriver, de donde eres? Por si me tengo que pasar a ver tu colega, jejeje Imagino que ir metiendo brocas hasta que salte la cabeza ,no? Tiene que estar muy entero el tornillo o tu colega sabe como es? medidas y tal.
Hola Ray, no se si te entiendo bien... Es un eje pasante con un tornillo que cierra el conjunto, todo queda apoyado en las pistas inferiores de los rodamientos. Por donde rosca con el eje pasante, la idea es reventar esa cabeza y luego solo es ir golpeando el eje hasta que salga por el otro lado. Estas son las dos unicas fotos que tengo del eje. Este seria el tornillo macho. Este el eje hembra. Rompiendo la cabeza del macho deberia salir el eje empujandolo hacia el otro lado.
Una idea peregrina y que sin saber muy bien como es el tornillo.....Si aplicas el calor por la cabeza del eje,le costara llegar a la rosca...Si es como me imagino - o desgraciadamente me equivoque- aplica el calor a la zona de la hembra... Es una idea peregrina...Si vale endevant !!!
Ahora mismo estoy en la provincia de la Coruña. Antes de romper nada ten paciencia, y dejalo reposar, (al tornillo y a tu mente) Con una buena herramienta y un buen brazo no tendria que resistirse. Bueno lo que necesites aqui estamos.
Maverick, con una llave de impacto igual sale. En un buen taller de coches deberían tener. A lo peor, metiendo una broca un mm más que la métrica del tornillo, deshaces la rosca y lo sacas bien.