CUANTO TIEMPO COMPAÑERO!! los yetifan de estos tiempos ni te conocen, este es el Yetiman de la peninsula, jejejeje lo lleva en la piel..........por muy Niner que se ponga ale, a darle vida a esa joya. yo con el 575 si no lo vendo........ lo montare, en plan rally con horquilla de 130 y cubiertas estrechiiiitas.
loctite vende disoventes para sus colas y fijadores, pero como bien dices, como le aplicas eso a la rosca?? broca ahi, es un delito, como jodas algo lo pagas muuuuy caro, antes prefiero pillar un soplete y darle calor a lo bestia........y despues pintar el cuadro, por lo menos no rompes nada. muy dificil soluccion, los materiales que tocaria la broca son muy faciles de destrozar y luego no hay remedio, el taladro ni lo acerques al cuadro.
Dale soplete al aluminio del basculante y olvídate de él :-(. Si tiene un taladro de columna, se pone la broca adecuada, se coloca el basculante en el punto adecuado, se sujeta con mordazas y madera y se hace, el eje es de aluminio, con la broca te lo llevas como si fuera mantequilla. La clave es el taladro de columna y sujetar bien el basculante. Sin problema
Pues una pena que quiten la Seven por que va muy bien y mas pena que no la sustituyan, no creo que la sb-66 cubra ese hueco si hubiese sacado 160mm y permitiese horquilla de 170mm tal vez pero asi, veo que se deja un hueco vacio tremendo. Tendrian que resucitar la asx mejorada.
maverick consulta a heri de tarreglolabici lo tienes cerca y es un maquina http://tarreglolabici.com/ si necesitas el tlf pasame un mp ok? yo le he dejado mi turner para que la monte...
Taxidraiver me encanta ese cuadro ASR. SI tuviera que alternar alguna bici con mi fantastico ARC esa seria la elección... Tremendo cuadro. Para mi gusto ese es el mejor diseño de pintura para un Yeti
Maverik, precisamente el otro día en el taller cuando cambiaba los rodamientos a la SEVEN, el mecánico aflojaba el eje y me decía que si me podía hacer con otro que no estaría mal... Si vas a hacer un encargo a algún tornero o ves la posibilidad de conseguirlo en algún lado, ponte en contacto conmigo que me apunto. Saludos y a ver si lo solucionas rápido. PD/ Por cierto hoy cumplimos tres años en ASTURIES ENDURERA... :dance http://www.foromtb.com/showthread.php/380670-Asturies-Endurera...-cumplimos-TRES-AÑOS./page1466
Maverick a mi me paso lo mismo con ese dichoso fijador en un eje de pedalier, jodi tornillo, meti destorgolpe, machos de roscar al reve y nada, al final lo saque soldando una llave allen el tornillo, poniendole una lalve de tubo para hacer palancca y dandole con una porra, al final salio y te juro que pensaba que iba a ser imposible sacarlo de alli.
Caguen.... mira que loctite tiene un fijador suave para esas cosas y siempre usamos alguna más fuerte :-(
Si, lo suyo y lo que recomienda el manual es el loctite 242, yo le pondre el 243 que es lo mismo pero resiste el aceite. Todo esto vino por el consejo de un forero aqui en el censo, me aseguro que se podria desenroscar...pero De momento he encontrado quien me sirve el tornillo pero la verdad es caro de cojo*es, unos 45€ Me liare con el taladro y broca a broca ir abriendo paso hasta que me salte la cabeza, una vez salte, luego sera empujar el eje de forma normal. Cambiare rodamientos y eje y a correr.....Loctite 270 "nunca mais", , o para lo que es...para fijar esparragos de culata.
Por eso tiu. Hay que hacer caso a la propia loctite. Un retenedor suave que realmente rellena huecos y poco más debería bastar. El 270 es muy bruto! :-(
hola, quiero comprarme una bici de doble y habia pensado en una yeti, sabeis de alguna tienda donde las tenga bien de oferta?? tambien he mirado en chainreactioncycles el cuadro suelto. que os parece este?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66083 saludos.
despues de mucho buscar yo lo compre en chain, y aprovechando el 10% de descuento actual dudo que encuentres un precio mejor