Kuña, no tenéis tags en los vídeos de la web? que para buscar la retahíla que fijo que tenéis de la sb-66 no se como hacerlo!
Tienes razon tengo que ver si pongo etiquetas o algo para buscar los videos: http://www.ruedasgordas.es/yeti-sb66-review http://www.ruedasgordas.es/walker-ranch-mountain-bike-ride-yeti-sb66 http://www.ruedasgordas.es/downieville-classic-with-yeti-cycles
joerrr esta en plato pequeño piñon pequeño... tu crees que voy a usarla asi alguna vez...... como me lo vuelvas a decir se lo digo a heri, qeu la que dejado el asi... jaja por cierto habla de esto, a ver si me hace olvidar la altitude..
Jalll..Ya se que cuando dejamos en reposo nuestras máquinas,lo mejor es quitarles tension a los muelles de cambio y desviador.... Pero en unas fotillos de presentación,dejarle esa cadena colgante.....Lleig!!! Fijate en los catalogos... Se tremino la funda blanca para la pija??? O ya sabes que durara lo habitual...??? Por cierto...Bonita como todas las que entras...
bah, voy a hablar con junior para hacer unas fotos dignas cuando llegue las cubiertad nievas, la funda tengo funda en casa, luego lo soluciono, pero es que esta no era la tija titular, ya lo sabes..... Jranhan no pruebes una 29 si estimas en algo tus 26.....
jaja ya te digo tres bicis en casa, cuatro tijas pijas...jajacuando no tengo claro si algo va a valer tengo preparado un plan b.....a ver que hago ahora con la gd de 30,9 y 420 de largo... Creo q la voy a incluir en la oferta co el altitude....
Bueno he hablado con el distribuidor de yeti y el dia 20 de noviembre ya estara disponible la sb 66 y el precio 2250E, buff como no se baje del burro me da a mi que la gente tirara a otras marcas o a purebike a pillarla. ya ha actualizado la web http://www.accycles.net/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=518
Pues la gente no esta para tirar el dinero, y si encima la respuesta que ofrece no es para estar contento en tema de garantias, poquito va a vender, aunque supongo que no habra sido muy optimista a la hora de hacer estimaciones de venta de ese cuadro....
Hola, He visto en la página del distribuidor de Yeti (accycles) que ya dispone de nuevos colores y logotipos (muy al estilo de la SB 66) para la ASR 5 y la ASR 5 Carbon. Sin embargo no están actualizados estos modelos en la página web oficial de Yeti. Parece increible, con lo mal que trabaja el distribuidor, que tenga actualizada la página antes que la web oficial ¿¿¿??? En cualquier caso, mi pregunta es: A parte de los nuevos colores y logos en el cuadro, y que el amortiguador que monta es el acabado Kashima ¿Hay alguna otra variación? Geometría, basculante, peso, etc... Gracias
No creas, se los están quitando de las manos en otros sitios tiu. Hasta ellos están sorprendidos. De primeras de 2440 que dijeron en verano, lo han dejado en 2250. A mi mi tendero me lo deja en 2000 fácil y si lo negocio algo, 1900 podría ser. Por 100 euros no se yo si compensa salirse al canal Francés, no se como funciona el distri de allí o si es purebike directamente. Yo espero que el servicio vuelva a ser como hace un par de años, cumplidor o relativamente cumplidor, que es lo que hace falta. Desde luego esta es una de las candidatas para el futuro cambio de la bici de rutas, pero no es la única, y como queda uno o dos añitos para eso.....
El de mi novia creo que ya era producción 2012 y se veía igual. EN 2010 no se si el acabado del basculante era UD brillante
Hola chavales!! No se si os sirve de algo, esta tarde he hablado con el distri Accycles, y la verdad, me ha dejado un poco frío, como usuario y como tienda. Yo estoy enamorado de las Yetis, y como abra la tienda fisica, si hay problemas de distribucion como dice la gente, no se no se...
Tinda fisica directa al consumer...??? Que diran los puntos de venta..?? Estas seguro de haber entendido así la nueva formula de venta..??
Mi tendero lleva 5 dias intentando hablar con el y despues de llamarle hoy dejarle un mensaje en el contestador le ha llamado, menos mal que solo era para informacion. Lo veo muy pasota, que no coje el telefono ect... confianza,confianza no da, si no la gente no estaria comprandose las punteras y rodamientos por internet, a saber lo que puede tardar este hombre en mandarte una puntera.