gracias por tus animos jall, el dogbone lo tienen en yetifan por 130 €, lo que tengo claro es que el cuadro no va ha ningun sitio, como mucho lo que mando es la pieza rota para justificar que me envien una nueva por garantia, si tengo que enviar el cuadro paso, compro la pieza y la pongo yo.
Siento decirte que la pelota esta en su tejado y desde mi punto de vista (si te sirve de algo) la pelota va a ir de tejado en tejado, te daran largas y no se haran cargo de la rotura y al final te tocara pagar la pieza y encima que te la ponga, porque no sera facil. Asi, te conciencias de que no hay nada como el producto nacional y en tienda propia. Suerte de todos modos.
dimelo a mi, que compre el cuadro en Jenson USA, como tenga algun problema ya me veo sin cuadro durante meses.... cambiar el dogbone es aflojar 2 tornillos, se cambia en 5 minutos, no tiene ciencia ninguna.
No si el problema que veo no es que tenga el cuadro parado durante meses, es que alguien se haga cargo de el. Que entre Usa y España se vayan pasando la pelota o que Usa directamente nome conteste los mails y España decline el honor.
Teóricamenete si el cuadro es de Italia pero la web los tiene por el canal oficial, accycles debería tramitarla, pero ya sabemos como va eso. De todas formas, los Italianos ya les vale. Yo les mandaba un mail y les decía que me dicen que nada, que les toca a ellos y que si hace falta les mandas LA BIELETA para que te manden una nueva . De todas formas, alguna bieleta ha de romper. A mi colega Javi le pasó eso a los 3 días hace como 2-3 años y en 2 días tenía una bieleta nueva en la tienda . Eran otros tiempos pero...
Ya les he mandado un email a los italianos diciendoles eso mismo y a los 5 minutos me contestaron que OK, que ellos gestionaban la garantia para enviarme la dogbone. A ver lo que tardan.
zapatonex, es lo mejor, el distri español no ha echo un buen trabajo ultimamente y gracias a ellole han dado tambien la distribuciom en portugal.... enhorabuena yeti por cuidar al usuario....
eso es cierto Jallll, la madre que me parioooooo y encima por aqui encima, no se que dicen de conciarse de producto nacional y chorradas similares, cuentale lo mio Jallll, cuentale que yo no quiero empezar, solo se que se tramita una garantia desde usa en 6 meses lo mismo que accycles aqui, producto nacional, mepartolculooo.
Bueno, pues ya está estrenada. ¿es posible que con el nuevo basculante se vuelva mas blanda? Tengo esa sensacion.
+1. Igual nos llevamos una sorpresa y resulta que tiene la bieleta antes de lo que se ha escrito por aqui que ha tardado en algun caso el distri nacional. Tambien tengo claro que este ultimo no se hace cargo de una garantia vendida fuera ni aunque le obligen, y si se da el caso lo aparca una temporada hasta que se nos quiten las ganas de enviarle mas Dicho todo esto, no me arrepiento de comprar el mio en francia, el envio me da parecido. Otra cosa seria America u Oceania por ejemplo, y respecto al tiempo de espera me remito a lo dicho aqui antes.....
Bueno, pues parece ser que la mayoria nos hemos pasado de listos, me ha enviado un email Salva Garcia de accycles diciendome que no tienen ningun problema en gestionar la garantia, solo me pide el numero de triangulo trasero, pero yo no veo ningun numero, imagino que estara tapado con los vinilos que puse para protegerlo, alguien me puede indicar con alguna foto donde esta exactamente el jodio numero.
Pues si no se tuerce bien.... al hilo de esto, donde estan los numeros de serie de la Seven, cuando me pongo a buscarlos me quedo tonto viendo lo bonita que es la ****** y hasta la siguiente... Marchang! Gracias por la info del otro dia, el finde sali con la Seven-Talas y con la compresion de baja cerrada a tope como me dijiste, no se venia abajo. El domingo incluso le abri algun click y mejor, tanto que le he quitado 5 psi para la siguiente salida.
De nada tiu, Juega con esa compresión y la presión de aire, que tiene mucho margen de ajuste la verdad. Yo salí el otro día con el muelle nuevo y mucho mejor la verdad. mejor paso por baches medianos porque voy menos hundido y el ángulo se cierra menos. Además, se come menos recorrido de forma innecesaria. En las frenadas noto como más estabilidad. El hidráulico lo tengo ajustado de manera provisional porque tengo que cambiar retenes y poner aceite de suspensión (ahora llevo de motor). Lo que si se nota es que en abdenes fuertes hay que trabajar más para pasar a fuego sin que levante de delante pero del mismo modo, al despegar la rueda delantera en saltos y rizados, la rueda delantera no va tan muerta y se despega mejor. Todo esto con un rebote ajustado de tal forma que la sensación de rebote es la misma ahora que antes. Ye iré contando que tal evoluciona mi pike
si, me he pasado de listilla. Mira, justo debajo de la biela donde empieza el cuado que une con las ruedas hay una pegatina, a ver si es ese el numero que te piden.
Venga, pregunta de examen, a ver quien sabe en sitio exacto del triangulo trasero se encuentra el nº de serie
no se si te referiras al numero de serie, pero en mi asr esta debajo de la pieza plastica que hace de guia del cable del desviador.