makinon se te ha quedao!!!! muy bonita y bien equipada. por curiosidad, ¿la has pesado? yo si le pondria un manillar de doble altura yo hace poco cambie mi querida zesty por una 575 y bendita la hora. fecasin. ¿que como sube? como un tiro. ¿llanear? mas rapido que el viento, bajar ya ni te cuento. bestial el acabado en negro (anonizado) es precioso sin duda la S, esta mas cerca de los 45cms que los 43
si esa asr5 es como dicen, full xtr y con la fox kashima, no te lo pienses, es un chollo. edito: ******, me he colao, ya le habia dicho todo dios que es un chollo, empanao que anda uno jejeje. aprovecho para dejar una fotillo del otro dia, lo siento por la calidad de la foto:
Gracias atagzero, Estoy aún bastante indeciso, mido 1,77cm y aunque efectivamente la S está más cerca de la M de mi actual bici no se si luego me va a quedar muy justa (es mejor justa que grande). Es una pena la de color negro la han retirado de la venta... La otra opción que tenia era la zesty, que diferencias has entocntrado con el cambio?
consulta sobre 575 hace más o menos un mes que tengo una 575 09 con el basculante completo en carbono, y casi siempre noto una vibración bastante molesta en el freno trasero, si hago frenadas medias se nota mucho más que si apuro "a muerte", el montaje que llevo: frenos Avid elixir R con pastillas medias Disco Hope con araña de alu. en 183 mm Adaptadador Hope para la pinza pero tras haber probado 1000 veces a ajustar el freno trasero, cambiar tornillos de la pinza, probar con otras pastillas, con un disco Avid de 185 que tenía nuevo con su correspondiente adaptador... me sigue pasando... ya no sé qué hacer... el mismo conjunto de frenos, rueda, disco, adaptador.... en mi anterior cuadro nunca había dado problemas. ¿le ha pasado algo similar a alguno de vosotros?
si duda alguna tu talla es la S. ten en cuenta que es una 17.5, lo que no se porque yeti la denomina talla S cuando en la mayoria de marcas una 17.5 es una M, de ahi la confusion al elegir. yo mido 1.78 y me va perfecta, en la zesty que es una 18 iba al limite de grande. yo te puedo hablar de las diferencias con la zesty antigua. la 575 al ser mas corta tanto del tubo horizontal como de la distancia entre ejes es mucho mas manejable, el sistema zesty es impresionante a la hora de pedalear, pero la yeti con el rp23 pedalea incluso mejor, ya que la posicion 1 del propedal hace que funcione casi como una rigida, incluso pedaleando de pie. a partir de ahi ya puedes ir jugando con el propedal segun sea el tipo de ruta a la hora de bajar en la zesty es muy facil hacer tope detras, cosa que no sucede en la yeti con el rp23 abierto, tiene una absorcion y una suavidad impresionante. la 575 es casi 1/2 kg mas ligera que la zesty la pintura de lapierre es una kk y te lo digo porque he tenido 2, los acabado de yeti son sensacionales y a mi entender el mayor problema de la zesty (cosa que a mi no me paso) es el sistema press fit, creo que al ir a presion es el culpable de la mayoria de roturas del cuadro a la altura del pedalier. de todas formas es una gran bici super polivalente, y ten en cuenta que en el 2012 han hecho modificaciones en el cuadro. pasate por aqui y te informaran mejor de las novedades http://www.foromtb.com/showthread.php/395438-ZoNa-ZeSTy!!!/page1058 yo estoy muy contento con el cambio. en cuanto al color negro es una lastima que este agotado, pero el precio es que es un chollazo (entiendo que lo has mirado en chain) de todas formas tienes el del 2008 que segun creo solo cambia el color del basculante, si existe algun cambio mas lo desconozco y supongo que algun compañero te ilustra al respecto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66081
Pues al final me pillo la S en blanco... ya veremos a ver que tal, muchas gracias por tus comentarios que han hecho que de el último empujon... Ya la presentaré cuando la tenga montada. Un saludo
entre lo de ebay y esto, me da que no es la panacea.............. www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-yeti-sb-66-race-xt-11-45553
Sigo diciendo lo mismo, en genral gusta y, sobretodo, las están vendiendo como churros. Siempre hay bicis en ebay de estas y de otras. Respecto a tu enlace makoto, yo esos y otros positivos muy positivos los pongo en cuarentena porque hay un trabajo que se estila últimamente que es el de dinamizar/ ***** /alabar productos y personas . Lo que si es objetivo es ver las curvas de la bici y su geo y contrastarla con bicis de las que se tienen esos datos objetivos y su correlación con las sensaciones
markchang, yo a bikeradar me lo creo a pie juntillas.. son capaces de destrozar una trek fuel 9.8 o 9.9 sin problemas y decir que es una porqueria... y aqui sale bici del año.... la tija de sillin enve..... http://www.bikeradar.com/gear/categ...t/review-trek-bikes-top-fuel-9-9-ssl-11-42463
Sinceramente, las grandes marcas ya hace tiempo que no hacen malas bicis. Yo dsestimo la alabanza extrema porque hace mucho que no hay forma de conseguirlo si no es con cosas como la caja de pinion actualmente, avances serios de vedad. de igual manera desestimo reviews en los que se "desstroce" una bici porque realmente ya es difícil que trek, spec y demás hagan algo tan mal. De hecho el link a mi solo me llevaba a una página en la que los usuarios daban su opinión
y de poner fotos de una niner con un chupazo de cadena de la ****** y decir que cambia sin problemas con triple plato estándar... y luego hay gilis por ahí que se las compran.... XD
Señores, muchas gracias por las respuestas que recibí el otro dia, ya la tengo en casita, os pongo una foto chapucera y el montaje: Ver el archivo adjunto 2641724 Grupo XTR Frenos XTR Pedales XTR Horquilla Fox de 120 con Kashima Amortiguador RP23 de 120 Manillar Monkey Lite SL (creo que de carbono) Direccion Chris King Tija Thomson Elite X4 Sillin Selle Italia SLR Tija Thomson Masterpiece (a cambiar esta semana por una Rock Shox Reverb) Ruedas Bontrager Race Lite Pro TLR 10.9 kilos que subirán con la Reverb, y dentro de un tiempo ya veremos si cambio esas ruedas por unas un poco más brutas.