Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pobrecilla, se la ve tan desvalida......

Igual me tengo que acercar desde Barakaldo a por ellos..... ;-)

Pues me has leido el pensamiento, le va que ni pintada, cuando te lo copmente estaba pensando en esa tija....... ;-)

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pregunta. ¿se le pueden poner discos flotantes a unos frenos XT? ¿si son de 183 vale el adaptador que llevo de 180, o habria que cambiarlo?

gracias

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente te toque poner arandelas (no se, 2 mm o así) entre el soporte y la pinza. Así se separa lo justo para estar en su sitio, pero eso es hacerte con unas arandelas (que siempre vienen bien en la caja de herramientas) y luego ponerlas si roza o pisa en la zona del disco que no debe

4. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Como se te ha roto? ¿Haciendo el bestia bajando? Espero que no tengas problemas con los italianos de Ebay... Suerte!!!!

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    discos Hope flotantes dices,,, pilla directamente de 180 y no tendras ningun problema, yo los e tenido montados con XT y perfectos, tienes opcion de poner el adaptador de !(· de hope con la pinza shimano tambien o adaptador de shimano con disco Hope de 180 ;)

6. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Me estan empezando a gustar las Yetis, pero no las conozco todavia, conozco casi todas las marcas habituales menos Yeti. Me meto en su web y me lio con los modelos y los montajes, con lo que os pregunto si me podeis ayudar a escoger una Yeti. Me gustaría una para hacer Maraton, es decir muchos kilometros con poco cansancio, que pedalee bien y baje bien. Había pensado en 120mm de recorrido en ambos trenes, pero no se que modelo se corresponde más o menos con mis preferencias. Digamos tipo Ghost AMR, Trek EX Fuel, Xflow, Trance etc. Entonces cual me aconsejais? Como mucho 2900/3000 euros de tarifa, menos el descuento claro.
    Imagino que será la ASR5 Alloy la que me conviene.

Última edición: 27 Nov 2011
  7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hopes en azul de 180 no encuentro ¿conoces estos?
    http://superstar.tibolts.co.uk/prod...d=455&osCsid=c0fd2be6d348d3f5e92847d24aa6e83c.

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    yo no los conozco, pero alguno de por aqui si sabe de ellos.

9. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Tranquilo, imagino que me ha tocado la china, esa pieza no tiene porque romperse por mucha caña que le des a la 5.

10. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ya, no debería de romperse, pero se rompe, si la tendrian a la venta en la tienda de yetifan.......... Entre los rodamientos salen los dogbone......... melospliquen!!!

Última edición: 27 Nov 2011
  11. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Exacto la ASR5 es tu bici, yo la compre hace 5 meses y estoy encantado. Sube y pedalea que no veas y baja lo que le heches (eso ya depende de tí jeje...) Depende del montaje que le pongas te quedará una bici ligera. Normalmente se venden los cuadros sueltos, pero en algunas tiendas te venden la bici entera montada. Suerte.

12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Compañero, aqui más o menos te puedes hacer una idea de los precios. Aunque siempre puedes mirar ofertas puntuales y tal.

http://www.buhobike.com/productos/yeti-asr5-alu-2011-cuadro

13. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    A ver, esta claro que cualquier pieza se puede romper, pero en este post somos muchos usuarios de yeti y a nadie más se le ha roto la dogbone, por eso entiendo que no es muy normal que se joda.

14. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!!
    no he podido resistirme a escribir en este hilo dedicado a nosotros,los fans y usuarios de esta marca.
    así que os saludo a todos y con permiso me hago un sitio aquí presentandome con una foto de mi montura.
    aquí mi 575 justo recién montada. la foto ya es vieja(prometo colgar alguna nueva)pero actualmente no ha variado demasiado el montaje:
    IMG_0072 por joseyeti, en Flickr

15. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para mi la parte mas debil de una bici es el basculante por que lo sufre todo y el Dogbone ya que es de carbono y un golpe con una piedra lateral lo puede destrozar, muy normal no creo que sea que se fisure si no no se lo cambiarian en garantia, es el primero que veo por internet fisurado., como se ha fisurado puede haber sido por tener un par de apriete elevado o por un mal estado de la pieza y que la fatiga haya podido con el.

16. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

17. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

18. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeti for ever!

---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ----------

Hola chicos, poner a vuestras máquinas los rodamientos en los casquillos de la suspensión, la verdad es que funciona de maravilla y te olvidas de mantenimientos. Yo lo he notado en la ASR5.

19. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  20. Bikerado

Bikerado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la rewiew de bikeradar que pones del 18 de Noviembre el tal Guy Kesteven (ingles) le da 3 estrellas de 5, mientras que en la primera review de Julio que os pongo a continuacion un tal Matt Pacocha (americano) le dió 4.5 sobre 5.

http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-yeti-sb-66-pro-xtr-45024/

Lo unico que veo es que el ingles parece que espere de ella una mini DH que trague con todo y ademas suba de la *****, mientras que el americano la mira desde el punto de vista de una all-mountain, que es para lo que se ha construido. O quizas el ingles solo quiere ***** al producto americano por ser americano, y el otro solo quiere defenderlo por la misma razon. O vete tu a saber con que criterio hacen estos articulos.

Salut

Compartir esta página