¿Alguien sabe el peso exacto del cuadro Yeti 2008 con trasera de carbono? En unas webs dicen que pesa 2,600 kg y en otras 3,170 kg. He pensado que la diferencia podría ser por el peso con y sin el RP23, pero me parece demasiado. Un saludo.
2880 pesó mi 575 del 2009 con rp23 y trasera mixta. El del 2010 y 2011 es algo más pesado. El de este año que entra ni idea. De todas formas, depende de la talla
Gracias por tu respuesta. ¿El cuadro de 2008 y 2009 son iguales, no?. ¿Cual es la talla de tu cuadro?.
Hola, Si al final la "S" (17,5) era como tu decias, es medio centimetro más corta que la Stumpy en talla "M" (18) , gracias por tus comentarios, despista bastante la nomenclatura de Yeti con lo de S, M, etc. Habia pensado en cambiar lo que tu me comentas, primero las cubiertas y luego la tija y el cierre de tija en rojo pero esto cuando venda el anterior cuadro y recupere. La direccion es una Chris King, la que llevaba en la Stumpy, esta se ha quedado pelada ya que me ha valido todo menos el desviador. POr cierto, he guiado los cables según el manual de yeti por encima del pedalier lado izquierdo, los cables quedan algo tirantes, veo que muchos lo pasan por debajo, alguna sugerencia? La bici se ha quedado en 12,6kg.
Cuadro 2010 talla M con trasera de carbono y RP23 y cierre de sillín Salsa: 2830 gr (el método de pesado es un poco cutre, pero creo que se puede aproximar bastante). El de 2008 tiene que ser más ligero.
Gracias por el dato y por la imagen, senderista. ¿Crees que el de 2008 pesa menos que el de 2010?. El compañero markchang dice que le pesó el suyo de 2009, talla S, 2880 kg. Y comparando los cuadros, a simple vista, 2008 y 2009 si no son iguales, son muy similares.
muy bonita!! ya me gustaban de estética antes de tener mi 575 pero conociendo sus cualidades tras ponerla a prueba entiendes que son increíbles. a esta bien la podrías llamar "copito de nieve"..jeje.. que la disfrutes..;-)
un día me gustaría probar una ASR de estas. que buena pintaza tienen.. tiene una actitud parecida que las 575??
Puedes darles un poco de "comba" o de longitud de más del pedalier hacia atrás y poner un poco de cinta aislante ( no mucha ) en la presilla de plástico que va justo después para que el cable se quede más o menos fijo ahí pero tenga algo de longitud y se "recoloque" si hace falta (por ejemplo si te caes y se te gira todo el manillar a un lado) No se si me he explicado...
hay poca diferencia entre lo que nos da a unos y a otros. cuadro del 2009 talla S con basculante de carbono 2.86kg, asi que pienso que el de 2008 estara entre 2.80 y 2.90
Así da gusto, con fotos y todo. Me queda ya bastante claro que con el RP23 y cierre, en talla S que es la mía en Yeti, está entre 2830-2860 kg. Gracias a todos por las respuestas y los MPs. Un saludo.
Por desgracia yo no he tenido la oportunidad de probar una 575, asi que no se decirte...yo todavia me estoy adaptando a ella, pero cada vez más contento.
http://www.bikeradar.com/news/article/video-yeti-575-32613 Os dejo este enlace de bikeradar hablando de la nueva 575 2012. Muy chula
Con yeti,me da la sensación de que a parte de cómodas y fiables,cuanto mas fuerte bajas parece que mejor vá.