Nada tiu, tengo un colega que trabaja con rodamientos y me dijo que como SKF y similares nada, que mejores sellos y demás no enocntraremos. La putada es lo que dices, las medidas raras. Por suerte la 575 usa unos de medida normal en el punto de giro principal, que es el que más se jode así que.... Eso si, el resto nanai :-(.
Yo tengo un distribuidor SKF al lado d casa y la opcion era clara, sino encontraba los Enduro Max montaria SKF seguro.
pues yo no fui capaz de encontrar unos como estos: son los del dogbone de mi ASR, al final tuve que poner unos normales con una arandela. para los proximos cambios no quedara mas remedio que pedirlos a yetifan.
Veo que vale la pena ir buscando los cojinetes,antes de romper los que llevo,y así ya tenerlos de repuesto para no ir de culo en el momento que hagan falta..
Pues aqui los tienes...bueno son los del dogbone de la Seven, se tendria de mirar si son iguales. Son los primeros de la lista, ref: 37802 2RS MAX http://www.enduroforkseals.com/id169.html
pues si, parece que son los [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]698 LLU MAX-E[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]DIMENSIONS: 8mm x 19mm x 6mm/7.5mm (extended inner race one side)[/FONT] thx!
Lo prometido dicen que es deuda....ahi va mi proyecto yeti arc 1997. espero que os guste!! un saludo yetimaniacos Ver el archivo adjunto 2688826 Ver el archivo adjunto 2688828 Ver el archivo adjunto 2688830
Espero sean solo los rodamientos... Yo eso creía hace un par de meses cuando se los cambie y seguía igual... Al final tuve que meter un par de arandelas superfinas para corregir la holgura... Saludos!
**** ahora me he cagao!!! Holgura ? de donde? donde detectaste la holgura? Por si acaso...de que grosor eran las arandelas? donde las conseguiste?
Hey Tio,igual estoy equivocado,pero es posible que ese chasis se lo hayas comprado a un chico de Ibiza? Por que estuve a punto de comprarlo yo,pero por no decidirme(cosas de espacio casero y dinero) se lo acabo vendiendo a alguien de la península. Si es así o no,FELICIDADES con mayúsculas,por que ese cuadro es lo mejor de yeti. Un saludo..
Supongo que alguien lo ha colgado, pero "for yes the flies"... Nueva Yeti SB-95...29er [video=vimeo;29029332]http://vimeo.com/29029332[/video]
Si señor! gabriel se llamaba el tio para ser mas exactos!! nada mas lo vi, llame y cerre la operacion en 2 minutos jaja...con la gana que tenia de el...uff...pero me tardo bastante en venir, aunk merecio la pena!....muchas gracias! un saludo
Lo sabia!! Gabriel artina es amigo mío de toda la vida y ese cuadro lo estreno nuevo cuando empezábamos a ir en bici de chavales. Estuve indeciso y termino vendiendolo sin avisarme,ya que al parecer encontró una oferta muy buena y le entro la prisa. Que yo sepa puso el anuncio por la mañana y por la tarde ataba vendido. Yo descubrí las delicias de yeti con esa misma bici y así desde entonces puedo reconocerme como un yetifan. Que la disfrutes con salud,amigo.