im pre sionante, montahe perfecto tiu. Por cierto, me tienes que contar que tal esa cubierta delantera, la e tenido entre ceja musas veces....
Bastante bien, por internete la gente la esta consiguiendo en 150E pero luego si la tienes que sangrar o algo te tendras que apañar tu.
La bici esta colgada en Yetifan.com en la sección de usuarios de 575...ya quisiera yo tener ese montaje entre las piernas. A mi también me hace tilin esa cubierta Hans Dampf pero solo esta en 2,35 y pinta mucho balón para montar en mi Asr5, queda mejor en la 575
Se pillo una de las ultimas unidades de 2011 por eso le hiceron esa oferta en bike components. http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php?keywords=reverb
En Climentbike me sigue saliendo más cara aunque no tengan gastos de envio. ¿Por donde se pasa el manguito en una ASR 5?
El de la reverb? Creo que la asr5 lleva los pasacables debajo del tubo superior para el remoto de la tija. Luego te lo miro
Confirmado. Solo que solo lleva uno en el triángulo sobre la bieleta y amortiguador (a ver si sale en la foto - subida con el móvil...chungo - en cualquier caso en la web de Yeti se debe ver sin problema)
No se ve muy bien, pero gracias por la información, lo miraré bien cuando la vuelva a coger. ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- ¿Que es clasic y turbo...? Supongo que dos webs...
Extremeitor, siento que no se vea bien al suburbs con el movil. Si quieres te envio la foto o subo el detalle
Bueno pues ya la he liao, acabo de pedir la Talas 36 Kashima para mi 575.......por cierto ahora me sobra la Magura Thor:lool