precisamente eso me pasó este fin de semana... tres veces tuve que parar para desalojar el barro porque no andaba la rueda... Lo malo de tene que andar cambiando cubierta es que al ser tubeless y llevar "moco" lo pierdería... Bueno anda, que le vamos a hacer... abrá que vivir con este pequeño "fallo" jeje :wall
Hola compañeros, a ver si me pudierais echar una mano. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid o cerca (por la sierra sería perfecto) donde pueda encontrar algo de ropa Yeti? Concretamente ando buscando calcetines. Es que no necesito nada más, si no los pediría en Yetifan. Gracias!!!!!!
Añado... Pido sugerencia para los más sabios del tema... ¿Alguna recomendación sobre qué manillar de doble altura de mínimo 700mm sería interesante poner en una Yeti575 que tenga óptima relación calidad/precio? Ahhhhh... ¿Carbono? No gracias
En Divico Bikes antes tenian algo, ahora no lo sé, llamales, estan en el poligono de Cerceda-Moralzaral.
La primera/última vez que he estado (hará cosa de 4 meses) me dijeron que de Yeti ya no tienen ná de ná
OH, allí pille yo mi cuadro. De paso pongo una fotillo que hacía mucho que no posteaba una, es de estas Navidades.
Gracias...pero como comenta el compañero, ya no les queda nada de Yeti. Bueno, seguiré buscando...y si no, Yetifan. Gracias!!!!!!
Recupero esta pregunta que sino se me pierde... He visto esta. ¿Alguien tiene alguna sugerencia mejor?
Que tal compis, ¿una dirección para mi 575 2011?,¿que me recomendáis que no se salga tanto como la crhis king? gracias!!!!
Será de 710mm ¿no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41923 Tiene una pinta excelente :shock: Pero son 12 euros más caro que la Sunline V1... En oferta ehhhh Si nadie sugiere algo mejor, creo que el tema será decidir entre estos dos manillares :melopien: