Yo tengo una y de momento ningun problema con ella. Es mi bici para "todo uso" y la uso en rutas por la sierra o por donde haga falta. De hecho, habia estado como tres semanas sin bici por un problema en un freno, y usando otras y cada vez soy más consciente de lo mucho que me gusta la ASR, de momento no la cambiaria por ninguna otra (a falta de probar mil cosas claro, como una Mojo o una Blur LT)
Por si alguien está buscando algo de este tipo, una opción interesante, casi todo el material tiene una salida: CUADRO YETI AS-R AÑO 2005 Color turquesa Yeti Talla M Peso 2.320gr Perfecto estado, no tiene ni un rasguño, basculante 2008 completamente en carbono, fue cambiado por defecto de fabricacion en el original. Direccion BBB Potencia On Of Carbono +/-6ºx90mm Manillar On Of Carbono 1.0 31.8mm 25mm alturax660mm de longitud GripShip Sram X0 Frenos Shimano Deore 160mm Del. y Tras. Platos y bielas Sram X7 Cambio 9v.Sram X7 Desviador Sram X9 Llantas Mavic Cross Raid Color Plata Neumaticos Panarracer Fire XC Pro 2.1X26 Horquilla Rock Shox Sid 100mm 2012 PRECIO: 1950 euros Lo pongo por aquí antes de abrir hilo para venderla, espero que no sea motivo de problemas
La mejor foto es la 22, con los cuadros de diferentes modelos y épocas colgados. Eso y el futbolín ...
en la foto 43 ponen esto: Again, all Colorado produced, including the Switch Link assembly quiere decir que TODAS las yeti vuelven a ser USA Made?
Hola a todos, Estoy mirando de comprarme un cuadro+amortiguador y una de las candidatas podría ser la YETI 7. Estoy buscando una bici que suba bién, que pedalée bién, que baje bién y que sea ligera!!! Que opinais? Por cierto yo mido 1m72, y la Yetis suelen ser grandes, me corresponderia una talla "S"? Saludos.
Hola Yeteros!! Os presento mi "nueva" 575, y lo digo entre comillas por que he pintado el cuadro, antes estaba de naranja y ahora negro molon!! jajaaaaa En la pagina 644 de este maravilloso foro esta la naranja y ahora teneis esta!"
ains... que bonitas son todas las yetis..... todas menos la big top.... a ver cuanto tarda yeti en hacer un cuadro rígido 29er decente, ahora que santacruz e intense ya tienen....
Pues aquin dejo la mia, aunque ya le he cambiado potencia y manillar, sigo probando cosillas, ahora lleva un funn de 785mm...jorl...
Anda que est mentira, si queréis os cuento que después de meterle 100psi a la fox rl150, parece que va mejor con mis 90kg, aunque me da la sensación de que no aprovecha todo el recorrido, por lo demás, cada día estoy más contento con mi 575, sube muy bien y bajo como nunca.
A ver si me deja poner una foto guapa del otro dia... Pasé de 3 dedos de agua a medio metro!!! Se que lo pagaré en rodamientos, pero es que el agua me puede.
AJjaajaja Pero que querías hacer??? Recuerda que todavía no han inventado las bicis submarino. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Eso fué por la culpa de uno que estábamos esperando, y mientras venía, pues la cabra tiró al charco en vez de al monte, jejejeje:rally