:risa me encanta esa e expresión :mrgreen: A mi también me pasa...es cuestión de practicar. Para ello os dejo esta prueba que han colgado en mtbr de una revista australiana :-D http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=405825
**** que lío. Entonces, todas los cuadros que llevan articulación en el tirante en vez de en la vaina son monopivotes, no? En cualquier caso, estoy decidido a pillarme una ASR, lo que no se es si habrá cambios para 2009. Lo que me preocupa es si hay interferencia entre la suspensión y el freno.
Ayer probe una preciosa YETI ASX en una bajadita y... ¡Esa si que se lo traga todo! Talas 160 y DH5 de muelle...Lo peor los casi 18 kilos. Me quedo con mi 575 :corazon
veamos si te entendi bien, tu me dices que monte una 575 año08 con una horquilla regulable para que me sirva en ambos casos XC/Enduro que pasa con un cuadro 575 año 06 o año 07 podria funcionar igual en mi caso estos cuadros son mas comunes por ebay saludos
buenas.......... krisillo, da gusto leer tus opiniones, lo mismo para sas. por ke konios con un xt la bici no suena al frenar? y kon el formula si suena.
hola dardo! si.. es estraño.... yo diría que debe ser más cosa de aliniamiento o algo así que del freno como tal... en la 575 a mí me iba y venía dependiendo de que tan bien alineado dejeba yo el caliper (siempre XTs)..... inclusive hoy en mi Terremoto me estaba sonando un poco el freno trasero..y vi uno de los pistones está saliendo un poco más que el otro para frenar... tengo que relinearlo
Buenas, no se si aportará algo pero en el Solo Bici de Abril (estarán a punto de retirarlo de la venta) hay una prueba de Yeti, una 575 y una ARC carbon.
Yo no se por que pero con los xt antiguos (los de 4 pistones) no me hacia ningun ruido y con los de este año de vez en cuando lo oigo....
California quien tuviera 6 horas para desconectar de todo, los pensamientos, la casa, el chuki, la crisis, todo esto llena de sobras estas seis horas que tu disfrutas por las Yetirutas, que todo te siga asi para poder salir de esta manera. Por favor no dejes de poner tus salidas, me llenan como si fuera yo el que esta encima de la Yetimaquina. :biker