Madre mia una AsX todavia andan por ahi rodando, a todo esto mi antiguo cuadro AsX que se lo vendi a un compañero pues se lo han robado ya es mala suerte.
Hola. He comprado alguna vez un protector de vaina de neopreno en yetifan. Pero ya no los veo. Alguna idea de donde conseguirlos? Seria para una 575. Saludos
Si encontase un asx nuevo, uff...cuando compre mi banshee scream estaba entre estos dos, dos de los mejores cuadros freeride. Saludos.
La de aluminio monta una 1 1/8" de toda vida. Espero que montes una King, sino "te voy a meter dos velas negras"!
Alguien le ha puesto ruedas de 27,5 a una 575? En caso afirmativo cuentanos, que tal? Fotos del montaje?
Hola amigos estoy interesado en comprar un cuadro yeti 575 y me ofrecen uno del 2011 y otro del 2012. Aparte del color que son distintos, seriais tan amables de indicarme que diferencias en construcción o geometria exinten entre un cuadro u otro?. Que opción sería la mas aconsejable?. Gracias y un saludo
La unica diferencia que les veo es el triangulo trasero, que en el modelo del 2012 es 100% aluminio y vale para el modelo 2011. Yo tengo el del 2011 y bastante contento estoy con ella. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
En paginas especializadas, dicen que sólo el modelo 2007 es el modelo que se le puede poner... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Que gran bici la 575 del 2007… como koños fui capaz de venderla. Si no llega a fisurar el básculante. Seguiría en mi garaje Sent from my iPod touch using Tapatalk
Que tendran estas Yetis que aunque algunas partan seguimos queriendolas igual. Yo tengo la naranja de 2007 con basculante partido. Pensaba mandarla a Alkon pero voy a modificar el basculante yo mismo ya pondre fotos por aqui....
La única diferencia es que para 2012, en principio lleva el amortiguador Fox con Kashima. El resto de la bici, que yo sepa, es igual en 2011 que en 2012