Pues me parece que este puente van a rodar por estas tierras unas cuantas 575... la ¿Si alguien mas se anima? :-D
porque tengo a todos los niños y voy un poco tieso que si no nos veníamos para tu tierra pero volandoooooooo :rally
Tranquilo dardo que la gente no esta para estas bellezas, gracias a dios solo somos pocos los que apreciamos estas maravillas, deja que los demas esten por Alonso que tambien es de Asturias mientras los Yetifanes disfrutan de esta maravilla. Pobres mortales je je je :sableluz
Buenas a todos, necesito un consejo y creo que este es el hilo correcto. Estoy a punto de montarme una Lapierre X-Control cuando de repente me han hablado y me han aconsejado fervientemente la ASR-Sl. El uso que quiero darle es rally puro y aunque estoy bastante convencido de las excelencias de la X-control, he oido y leido maravillas de la ASR, a pesar de ser un sistema bastante dependiente del amortiguador he hablado con gente que la ha probado y dicen que realmente funciona, muy sensible y nada que ver con los bamboleos que producen otras bicis con sistema similar. Aunque por lo que he visto por aquí la 575 (que preciosidad) está en clara ventaja, haber si alguien me puede comentar sus sensaciones para el pedaleo rápido y los maratones. Recuerdo a Yeti con añoranza cuando leia las primeras revistas de mountainbike y para mi es una marca mítica dentro de esto, y es por eso que no quiero que ese feeling que tiene para los que llevamos tiempo ligados a este deporte me haga precipitarme. Haber si me aclarais un poco, Un saludo!
Precipítate hombre!! Precipítate!! jeje Sancho si vuelves unas páginas atrás verás comentarios acerca del comportamiento de la ASR-Sl, y seguro que algún poseedor de semejante maquinón te aconsejará. Saludos y suerte con la compra.
para el 2008?? los cambios ya sucedieron los cambios son: que los tubos ahora son más grandes pero con el mismo peso contenido, el cambio de la tija de 27,2 a 30,9mm y que la fabircación ahora es en Taiwan.
De la asr sl carbon solo te pueden hablar fervientemente, no cabe otro tipo de lenguaje, realmente es una Maravilla de bicicleta, de funcionamiento y de adaptación a los terrenos mas agrestes de las montañas. Si, la 575 es la reina en este post pero creo que ni un usuario de una 575 le haria feos a una asr sl carbon, simplemente es una cuestión de edad y de cultura del mountanbike. Creo que a llegado tu momento de dejar de recordar aquello leido con añoranza y poder ser de los privilegiados de llevar un mito entre las piernas, sin contar el que cada uno lleva como propio je je je. El feeling que hay entre las Yetis y los bikers Rally 100% es una cosa normal, es una marca mitica hasta hoy, otra cosa sera el futuro que sus propietarios estan escogiendo que quizas yo personalmente no comparta, pero esto es otro cantar. Como veras yo me vendo la mia, te aseguro que mi opinion es totalmente a parte de mi decision que por segunda vez creo que voy a retirar de la venta, ya que verla cada dia y no poder disfrutarla me esta matando. Hay cosas que se llevan muy pegadas :corazon
Soy testimonio fidedigno......EL TATOO ES REAL!!!!! Cuando habló con su amigo el tatuador yo pensaba que saldria con mi nombre gravaó en la piel!!!! Y si salio con su amor mas fiel: LA YETI!!!!!!!!!:alabando
Yo empecé con una BH, pero el crío es afortunado, pq ya sé con qué va a empezar sus andaduras de dos ruedas.... :mrgreen: